Lemon (TomTord) +18

3.1K 169 13
                                    

Narra Tord:
Baje mi boca a su cuello y empecé a mordisquear los músculos de su cuello, lamí y succione tu cuello y clavícula mientras Tom solapaba repentinos gemidos y jadeos de vez en cuando cada vez que lamia sentía sus palpitaciones y su respiraciones cerca de mí.
Baje mi mano desde su nuca hasta la orilla de sus pantalones. Desabroche y baje mi mano hasta sentir el miembro de Tom. Pequeños gemidos empezaron a salir de su tierna boca. Su mano tomó mi muñeca en lo que sonreía juguetona mente - T-Tord! N-no - supe por qué quería parar, estábamos en mi cuarto, era de noche y detrás de las paredes habían personas durmiendo, así que puse manos a la obra.
Voltee a Tom haciendo que pudiera hundir su cabeza en la almohada.
Baje por completo sus pantalones dejándolo en bóxers, escuchaba como jadeaba aunque no le haya echo nada.
Baje mis pantalones dejando mostrar mi ereccion. Baje los bóxers de Tom mientras pasaba mi mano por su espalda baja, Tom tomó la mano que lo acariciaba y veía como se contraía, mis manos estaban frías y su cuerpo caliente, era obvio que no le iba a gustar, le bese la mano y la solté.
Termine de bajar la ropa de Tom y le mordí en un glúteos, gemía dentro de la almohada y yo me excitaba con cada gemido que soltaba.
El chico que seguí desde hace dos años, por fin, es mío.
Roce mi miembro por su año hasta poder enderezarlo en una posición de cuatro patas, pero como seguía hundido en la almohada sus brazos estaban doblados pero sus piernas seguían levantadas.
Roce mi miembro por el orificio de Tom, sin perder tiempo empecé a introducir mi miembro dentro de el, sus manos tomaban fuertemente las sabanas y su cabeza apenas era visible en la almohada.
Lentamente llegue hasta lo más estrecho de Tom, la saliva caía de mi boca mientras me mordía fuertemente los labios para evitar un gemido.
Cada vez que emboscaba a Tom, escuchaba como su gemía dentro de la almohada, yo seguía, hasta llegar a correrme dentro de el.
Mi virginidad se había ido.
Tom también se corrio en las sabanas, se recargó en sus brazos, saliva caía de su poca, y los jadeos de Tom iban más lento, me senté atrás de él.
Tom se sentó en mi, volviendo a introducir mi miembro en el, se veía tan excitante que no soporte la idea de volverlo a hacer.
Tomé las caderas de Tom, el saltaba de arriba a abajo con la cabeza levantada, gemidos salían pero más controlados que antes - ie, ie - se le escuchaba hablar, al final nunca supe lo qué pasó después.
Desperté en mi cama, Tom estaba a lado mío, desnudo, a igual que yo.
Mi cuello dolía, y tenía marcas de uñas en mi espalda.
La luz me despertó, esa luz que siempre salía de las ventanas, que habrá pasado con Edd y Matt?.
Tom seguía dormido, aproveche y toque su espalda al igual que si cuello, estaba lleno de chupones y mordidas no muy profundas afortunadamente.
Bese su hombro y observe el reloj de pared.
Sin duda, fue de las mejores noches de mi vida, y la noche en la que perdí mi virginidad con la persona que amo.




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!!!
Disculparan la tardanza.
Estos días no tengo inspiración.
Y estoy muy cansada, en fin.
Intentaré actualizar
Bye bye

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora