Narra Tord;
Ya había llegado con Matt a nuestra habitación, el estaba bastante interesado en la información que le traía así que se me quedo mirando mientras yo acomodaba mi mochila en el sillón que tenía a un lado y me sentaba junto a la mochila - entonces ¿sabes quién es?- me dijo mientras tenía los brazos cruzados y movía su pie de arriba a abajo - pues si, así es- dije mientras me acomodaba cómodamente en el sillón - ¿entonces? - me dijo mientras se acercaba a mi como si intentara intimidarme- pues se la Edd, está en la zona de Hengland, va en el edificio 1 piso 3 habitación cuarto número 12- le dije todo como si no me importara, pero el parecía confundido - ¿como sabes todo eso?- me pregunto -bueno, Jon me dijo que si compañero de cuarto es Tom, y se todo sobre el- Matt se mostró sorprendido - Tom! el tipo que me dijiste que te enamoraste de el en Navidad?- contesto - si, así es- asentí - el es mi compañero de química - lo mire con furia - ¡¡y no me dices!!- grite mientras me paraba bruscamente de mi asiento - creí que ya lo sabías- me dijo para tranquilizarme mientras se hacía para atrás - ¿¡yo que iba a saber?!- pregunte - creí que sabías todos sus horarios- me dijo mientras intentaba calmarme - solo sabía en qué taller va, y va en el de cultura toca el bajo- mencione - bueno, lo siento, pero gracias, ahora se como poder hablar con Edd- contesto, he se aclarar que Matt es más alto que yo por un puño, no es tanto pero aún así alcanza cosas que yo no, aunque esté tomando taller de baloncesto -oye tengo una pregunta- pregunte - ¿como es? Q-quiero decir ¿como es Tom?- dije mientras me pasaba una manos por la nuca intentando desviar la mirada - bueno, pues tampoco es el chico más amable del mundo, pero es buena persona - en eso me lleve las manos a los ojos intentando comprender la vergüenza que me daba - no me lo puedo creer- dije- ¿que cosa?- preguntó con preocupación - como es posible que tu hayas hablado con el antes que yo- Matt me puso una de sus manos en su hombro- oye, yo veo a Tom todos los días en la clase, puedo hablar de el sobre ti, pero será después de hablar de Edd, ¿te parece?- me dijo miamtras me daba unas palmaditas en el hombro - y ¿que le dirías?- pregunte quitándome la amamos de encima - bueno, hablaría sobre los compañeros de cuartos, el me hablaría de Edd y yo hablaría sobre ti- sus palabras me relajaron, pero saber que Tom sabría de mi existencia me ponía los pelos de punta -me parece bien- de echo todos los recesos lo intento seguir, siempre lo encuentro caminando platicando con Jon o con Todd, aveces peleo con Eduardo para que se aleje de Tom, y lo logro solo que el no sabe por qué, hasta Todd le a dicho que un chico valiente a peleado con Eduardo para que no me acercara a el, y ese chico caliente soy yo, una vez se sintió tan alargado que hizo una investigación para saber quién ese chico valiente, nunca lo descubrió, me escondo, tal vez lujos me vean como un chico seguro de mí mismo, pero acercarte al chico que te gusta es difícil y más si el no te conoce, muchos si lo hacen ya que soy en líder de mi equipo de básquetbol y solo hay cuatro equipos, peor el va en cultura y siento que no me conoce.
Todd y Matt me han dicho que debería hablar con el, pero al final nunca lo logro, ni siquiera me hacerlo a la zona de Hengland por simple miedo a encontrarme a Tom.
Pero algún día tendré que enfrentar ese miedo
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.