¿Que ha sucedido?

1K 146 19
                                    

Narra Tom:
Sin darme cuanta ya estaba rojo, al fin pude ver a Tord, su cabello puntiagudo que parece que estuviera intentando simular dos cuernos, su cabello de color miel, nariz refinada y larga, ojos zafiro boca bastante larga con labios gruesos, quién lo diría, el chico con el que apena su me obsesioné con su nombre, están frente mío, el chico que me defendió de muchas y ni siquiera busco crédito por ello, lo que me daba la pena que nada es que le gustaba, se sentía tan incomodo, mi pero caliente pero mis brazos fríos - h-hola - conteste con vergüenza, me soltó del brazo y me miró con seguridad - deberías de cuidarte más, ¿quién sabe? Tal vez si no hubiera sido Edd, hubieras sido tú - mi miro como si intentara seducirme, me estaba coqueteando, dios, mis mejillas se ponían más rojas tanto que sentí el propio calor de mi cara por mi nariz -s..s..si! T..t..tienes r..razón jajja- por qué reí al final!, ugh esto de vergonzoso - jejeje - el también río, supongo q ir para ponerme más cómodo.

Narra Edd:
Mi cuello dolía y sentía los jalones del chico que me tomo aún en mi cabello, al poco rato me di cuenta de que Matt, estaba ahí, intenté ignorarlo pero se me acercó - hola, ¿estás bien? - me ruborice e intente tapar eso con mi fleco - si . . . Gracias por venir - empecé a rascarme el cuello, enserio me dolía - no te rasques - me tomo de la mano - estas rojo, deberías de orearte esa marca - Matt se acercó para revisar mi cuello, sus manos estaban frías y no sentía el dolor de sus manos pasando por mi cuello gracias a ese frío - al perecer no fue nada grave, solo será una marca que se te quitara pronto - tomé ambas manos de Matt manos dejaran de tocar mi cuello - gracias - estaba un poco triste, sentía que había engañado a Matt, pero técnicamente no lo hice, o no se, empecé a tocar sus nudillos con mi pulgar pero note algo líquido saliendo de ellos, baje la mirada y era sangre - Oh Dios mío ¿que te pasó? - me preocupe al instante, y fui corriendo al closet donde se hallaba un botiquín que mi madre me obligó guarda por emergencias, tomé el botiquín y lleve a Matt al sofá que tenía cerca, Tom se me quedo mirando pero no me importó, saque agua oxigenada y dos vendas - no me gusta, no me gusta , no me gusta - empecé a hablar por todo el lugar mientras todos se me quedaban mirando - ¿que no te gusta?- me preguntó el tipo de chaqueta roja que le pegue hace un momento - la sangre!, esto te va a doler - dije mientras agarraba un algodón con agua oxigenada y la arrastraba por los nudillos de Matt, que se mordía el labio inferior, tomé una de las vendas y las puse encima de sus nudillos de ambas manos.
-termine, tienes suerte de que la herida no estuviera infectada - dije mientras guardaba los utensilios en el botiquín de nuevo, por si otra ocasión de estas se presentaba - ¿como te hiciste eso? - volví a preguntar preocupado mientras ponía mis manos en su cara y el tomaba las mías - intenté romper el vidrio de la puerta, peor no pude, se me había olvidado de que es aprueba de balas - me acerqué a su pecho y lo abrace , el me sostuvo por las caderas ya que estábamos sentados y el parecía abrasarme - te amo - me susurró al oído, yo me acomode en su cuello.

Narra Tord:
Seguían discretamente emocionado al ver a Tom a mi lado, le tome la cadera como si fuera un gesto amistoso








^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y ya no se que más, espérenme hasta que se me ocurra algo
Perdóneme
Bye bye

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora