Narra Tord:
yo te contestaré eso- una voz que conocía sobresalía de todas las personas que se encontraban ahí, así es, también vine por ese horrible grito que se escucho hasta arriba del edificio.
El portadora de esa voz camino hacia la frente donde se encontraba Matt, mi compañero, y un chico que no puedo identificar bien, el chico que lo acompañaba volteo a ver al portador de la voz y descubrí que era Tom, en eso me escondí entre la gente para que no me pudiera ver, era un poco difícil, ya que era un poco alto.
Patrick era el portador de esa voz - es Eduardo - Tom parecía alterado, no lo culpo, este es su edificio - ¿que quiere? - Patrick empezó a explicar - al parecer ya está arto - Tom parecía enojado, y lo estaba - ¿de que? - Patrick intento calmarlo - al parecer ya no te quiere más Tom, las peleas con Tord fueron suficientes como para darse cuanta de que no vales la pena - Tom parecía relajado, pero sus manos se movían demasiado y dio a entender que estaba confundido- entonces ¿que demonios pasa? ¿De quién es ese grito? ¿Por qué no podemos pasar? - Patrick permaneció callado por un momento, Tom quería respuestas - ahora quiere al nuevo, a Edd y ahora se sabe que Edd es el positivo de Redd - todos se impactaron se empezaron murmullos, Matt empezó a golpear el cristal que lamentablemente era a prueba de balas, sus nudillos sangraban estaba desesperado, no aguante ver a mi amigo así, fui rápido hacia dónde el y lo detuve - PARA!! - tomé su brazo y todos me voltearon a ver, y con todos también me refiero a Tom - Tord - escuche un susurro que salía de su boca, en eso me decidí - Matt, ayúdame a subir - Matt asintió, sus manos seguían sangrando el tenía confianza en mi y lo veía en sus ojos - eres del equipo de baloncesto, con suerte un salto será suficiente para llegar arriba - Matt la cargo y me lanzó lo suficiente para poder llegar a una ventana, todos me veían, Tom su cara mostraba confusión, pero como se, Edd es su amigo, pero Matt lo amaba y sería un poco raro que yo lo salvara, así que saque un brazo por la ventana y grite -Sube - Matt salto y tomo mi mano, estaba pesado pero lo logré subir.
Apenas estábamos en el primer piso, así que teníamos que seguir subiendo las escaleras para llegar al último, y el elevador no era una buena opción, optamos por las escaleras.Narra Tom:
La confusión se apoderó de mi mente, mí amigo estaba arriba, los chicos se iban a perder, tal vez sabrían en que piso están, y por los gritos de Edd sabrían que habitación, pero la puerta sería el error, los únicos que traen la llave de una habitación, son los de ella. Ósea Edd y yo, y obviamente Edd no le iba a abrir, tenía que subir, ¿pero como?.
-PATRICK!- grite con fuerza, este me escucho y cuando le mostré la llave el entendió, era el más alto de la escuela, con suerte podría llegar a la ventana, me tomo rápidamente de las caderas y me subió, fue más rápido que lo que Matt y . . Tord hicieron.
Me levante del suelo ya que no iba a caer seguro obviamente, agradecí por la ventana y fui corriendo a las escaleras, en el camino encontré a Matt y a Tord perdido en el edificio - Tom! ¿Que haces?- me pregunto Matt, estábamos jadeando y sudando, ellos no sabían por donde ir - c-conozco este lugar, y soy el único que tiene la llave del cuarto, ahora síganme! - empecé a correr por las escaleras, tropecé una cuantas veces hasta llegar a mi piso, ellos me seguían, Matt parecía más interesado por saber dónde estaba. Cuando llegamos escuchamos gritos tras la puerta, tomé la llave y la abrí lo más rápido posible azotando la puerta, deje que Matt y Tord pasaran primero, ya que ambos tenían mejor condición física que yo.
Redd parecía impactado y Eduardo toma a Edd por el cuello encima de el en el escritorio, la otra mano de Eduardo jalaba en flequillo de Edd dejando ver sus ojos llenos de lágrimas, Tord no perdió marcha y golpeó la cara de Redd dejándolo en el suelo, en eso parecía que Edd tenía una presión en el pecho, Matt tomo a Eduardo del pelo y lo echo la piso y lo noqueó, Edd cayó al suelo, ya todo estaba bien, Matt intentó acercarse a Edd, pero este en vez de ir con Matt, fue con Redd, ¿que demonios?, nos preguntamos todos.
Redd lo abrazo y Edd a el, nos fijamos que eran como gemelos, solo que apenas lo único que cambiaba eran sus ojos.
- Redd!!- Edd parecía contento - Oh! Edd! Creí que te había perdido, mi gran y tierno hermano menor - todos se quedaron imputados al escuchar "hermanos" -s..son hermanos, con razón se parecen tanto - Redd se levando junto a Edd - es mi positivo! - Edd miro con sueño fruncido a Tord y le pego una cachetada - Ow - le extraño a Matt - golpeaste a mi hermano!, y lo que siente el lo siento yo- Tord se inclinó de rodillas - lo lamento - está bien, ya paso, entiendo por qué lo hiciste - Edd le sonrió como un ceño de agradecimiento y este le devolvió la sonrisa, - Edd, tus ojos -
Edd me volteo a ver, y esta vez me di cuenta de que si me vio, Edd empezó a acomodar su fleco otra vez, sin dejar rastro de que alguien lo había movido de su lugar.
Tord me tomo del brazo llamando mi atención - hola -
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.