Narra Edd:
Había despertado, el sol chocaba en mi cara sin dejarme ver lo que pasaba a mi alrededor. Llevaba puesta mi camisa favorita y estaba en bóxers, muy cómodo.
Me levante y frote mis ojos con los puños de mis manos, bostece y me estiré para levantarme por completo. Matt estaba a lado mío, un brazo suyo estaba encima mío, como si me hubiera abrazado toda la noche, y el otro brazo estaba en mi almohada. Me acerqué a el y bese su nariz, Matt gruñó en parte, no me molesto, al fin y al cabo estaba durmiendo.
Me levante de la cama destapando sin querer a Matt, baje y lo volví a tapar. Me sentía feliz, y sabía que esta felicidad se iba a acabar.
Me iba a ir mañana en medio día. No quería irme, no quiero.
Tengo miedo, ¿qué pasa si Matt consigue a alguien mejor?, sería lo mejor, no me lo merezco.
- no te merezco - susurre.
- ¿a quien no le mereces amor? - Matt se levantó, se recargaba en sus brazos y tenía las piernas cruzadas. Tenía encima una playera con un mensaje un poco narcisista, y unos shorts que llegaban un poco más alto a sus rodillas de lunares morados con un fondo grisáceo.
Matt se levantó de la cama, yo me erguí en el escritorio, mis codos sostenían mis hombros y mi cabeza se un día en mi cuello y pecho. Matt se acercó por atrás y me intentó besar en la mejilla pero yo lo impedí movido me a un lado.
- ¿qué pasa mi cielo? - preguntó mientras me tomaba por los hombros mientras intentaba abrazarme.
- mañana me voy - mencione y me encogí más de lo que ya estaba.
- lo se - me soltó
- ¿eso es todo? - respondí de forma brusca, Matt se volvió a la cama
- no puedo hacer nada amor, pero daría lo que fuera por qué te quedaras aquí - voltee sin ninguna expresión a ver a Matt.
- me vas a olvidar, en poco tiempo seré nada para ti, lo se - Matt me volteo a ver de una forma desesperada mientras se apretaba en el estomago con una de sus manos, mis ojos ya estaban húmedos de las lagrimas que no tardarán de caer.
- claro que no, siempre serás el primero - se levantó de la cama y se acercó a pecho ante mi.
- ¿el primero en que?, ¿cuanto apuestas a que cuando me vaya te irás con otro? - levante la voz
- no la aria, no lo are - comentó levantando más la voz que yo, me asusto
- ¿como lo sabría? - empecé a gritar, quería lograr algo y no sé que.
- por qué te amo! - me acorraló en la mesa, termine sentándome en la mesa, sus manos estaban a lado mío , siempre a sido alto, y aunque estuviera sentado en la mesa, seguía siendo alto.
- te amo - bajo la voz y agacho la cabeza
Me acerqué y le bese en la mejilla, las lagrimas ya caían de mis cuencas. Matt levantó la cabeza beso mi cuello, empezó a lamer y yo gemía.
Su mano paso por debajo de mi camiseta, sus manos apretaban mi cintura y torso.
- M-Matt, no he echo esto nunca - puse una mano en su pecho y lo aleje un poco dejando de besar mi cuello
- yo tampoco - mencionó de una forma muy coqueta, me tape la cara con mis manos mientras sonreía y reía.
- y ..... que te parece ..... si lo hacemos hoy en la noche ... mientras que todos están en la fiesta de Paul y Patrick ... será perfecto..... nadie nos molestará ..... estaremos solos ..... y nadie te escuchará - ya me había puesto como tomate, me encanto la idea, pero tenía miedo en parte, solo se me ocurrió una respuesta
- si, me encantaría, pero, deja de poner esa cara - y así era, Matt tenía una cara bastante excitante.
- lo siento , lo siento - Matt se levantó dejándome con una salida , me levanto y me sostuvo por mis caderas y me besó en la boca y correspondí el beso.
Me seguía sintiendo mal, me cambiara, y eso duele, pero por ahora el es mío y yo de el.
Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.