Tom y yo ya estábamos en la fiesta, bueno a la entrada de ella, el lugar estaba llena de luces y desde afuera se podía escuchar la música retumbando en la paredes, había basura por el suelo, tanta que me dio penita y tome un vaso y lo lleve al bote de basura.
Tom: por qué hiciste eso?
Edd: lo siento, solo quiero ser amigable con el ambiente
Tom: no te preocupes por eso, mañana muchos vienen a recoger la basura voluntariamente, así que no te preocupes
Edd: bueno, entonces me parare temprano para recoger todo
Tom: lo que tú digasTom dijo esto con una sonrisa y con mucha alegría, yo solo me tapaba los ojos e intentaba no llamar la atención, pero cuando entramos.
Todo estaba lleno de música, personas bailando, vasos de plástico rojos con cerveza o ponche, me gritaban "bienvenido", "siéntente como en casa", "un chico nuevo".
Todos me felicitaban y yo solo sonreía mientras me sonrojaba, todos eran amables conmigo, hace mucho que alguien no lo es conmigo, qué suerte he de tener para estar en esta escuela. Lo que si empecé a ver, es como unas personas se rechazaban a las otras, unas tenían botones rojos y otras azules, yo tenía una azul y tenía miedo de que uno de botones rojos me hiciera daño, pero no, al parecer eran buenos conmigo aunque estuviéramos en diferentes zonas.
De la nada un chico tomó el altavoz y hablo" hola chicos y chicas, hoy estamos en un día en el que traemos a unas 3 personas a esta fraternidad, se que estamos en varios bando pero quiero que aunque no sean de su bando, los traten con respeto!, así que recibamos a estos tres chicos, dos de la zona de kendrick y uno de la zona hengland¡"
Varias personas me empezaron a llevar al escenario donde el chico hablo con la bocina, ahí me presentaron, pero sin decir mi nombre, todos me aplaudieron y me dieron la bienvenida los alumnos y la propia directora.
Al terminar todos empezaron a festejar todo parecía tan feliz, pero yo solo me quede en una esquina para que nadie me notara.
Después de varias horas, muchos se habían ido, pero no todos aún estaba lleno, la música sonaba y varios bailaban otros platicaba con cervezas en las manos, y yo seguía en mi rincón, Tom y Jon se habían ido y yo no me di cuenta.
Pero en un momento de decidir irme de ese lugar un chico choco con mi hombro derecho, era muy alto, cabello punta pero con un pequeño desliz, ojos azules, pecas en la cara, pelinaranjo, y traía puesta una chaqueta deportiva, jeans y una playera gris.???: disculpa!, ¿estas bien?
En eso el me vio como si hubiera visto lo más extraño de su vida, se sonrojó y yo con el, sus ojos se iluminaron, pero antes de que me diera cuenta ya estaba corriendo a la salida.
¿Que era este sentimiento? Amor! , me enamore del tal chico a primera vista y yo lo hice notar de la peor manera posible, me acerqué al río y mire mi cara, estaba roja, me destape los ojos un momento y al parecer tenía lágrimas que apenas y no desbordaban, tenía vergüenza, pero cuando me acomodé el flequillo y mire hacia atrás, ahí estaba el. Intenté correr, pero no lo logre y me tomo del brazo, ahora que iba a hacer?.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Jajajjajajajajjajjajajajajjajjajaja, ahora espérenme hasta mañana, muajjajaja, ya es mañana peor da igual.Esto me encanta!!
Bye bye!!Pero antes ustedes eligen?!!
Que quieren que paseA- Edd logra escapar?
B- el chico pelinaranjo conoce a Edd?
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.