I | Viaje

2.9K 170 51
                                    

Cuenta nueva: marta_fernah


3 MESES DESPUÉS.


Ha valido la pena, trabajar en la libreria de mi pueblo a cambio de 300 euros al mes, he superado el presupuesto, hasta he conseguido dinero extra para algún gasto. A parte, descubrí en la librería unos libros sobre los dioses griegos, desgraciadamente solo llegue hasta el segundo; Percy Jackson y el mar de los monstruos. Una pena, era una historia ficticia entretenida, pero ahora me tocaba a mí crear mi historia. ¡Adiós pueblo, hola Atenas!

***

-Bonita diadema _____, ¿Dónde la has comprado? -se burló Marcia.

Me mordí la lengua, siempre iba a haber gente como Marcia, incluso en Athenas, no podía permitir que alguien de su calibre me arruinara el viaje. A parte, no sabía apreciar una diadema roja pin-up como yo, es idiota, me queda genial con mi pelo negro. Le dediqué una sonrisa notablemente falsa y me fui con mi maleta mientra ella seguía riéndose con sus secuaces.

-¡Ey!

Me había chocado con alguien, iba tan rápido que solo quería alejarme. Por suerte, solo era Leo.

-¡Hombre pero si eres tú!

-Sí, solo yo.

-Te estaba buscando...

-¿A mí? -pregunte alzando una ceja.

-...Te preguntarás porque alguien tan guay, tan increiblemente sexy e inteligente como Leo Valdez podría buscarte a ti. Pues hoy es tu día de suerte.

-La presencia de Leo Valdez es gafe. -bromeé- ¿Qué querías?

Sin decir ni una palabra me colocó una cadena dorada en la que había un circulito que se abría, era mi reloj de bolsillo. Le di al botón de arriba y en efecto, las manillas del reloj se movían acordemente.

-¡Lo has arreglado! -chillé de la emoción.

Por impulso lo abracé, se tensó un poco pero no me apartó. Probablemente se sorprendió, yo no soy una persona muy cariñosa y nunca lo demuestro con la gente a la que aprecio.

-Eh...s-sí, bueno...fue difícil... había u-una pieca que no encontraba por ninguna parte.

Deje de abrazarlo.

-¡Pero se ve que la has encontrado! -le animé- ¡Eres genial!

-B-bueno, Soy Leo, genial es mi apellido -titubeó.

-¿Estas bien?

Leo Valdez siempre tenía un buen comentario que decir y siempre lo decía con seguridad, aunque tuviese miedo o aunque estuviese nervioso.

-Es extraño que una indiferente como es  ______, me abrace.

-¡Oye! solo pretendía mostrar mi euforia, si pudiese quitarte ese abrazo; lo haría.

El chico moreno y con rizos en su cabello me dedicó una media sonrisa y me despeino el pelo, como si fuese una niña pequeña y eso que comparada con las otras chicas de la clase era alta. Supero el 1'70.

-Vamonos, o perderemos el vuelo.

Cogió su mochila marrón y empezó a caminar, yo cogí mi maleta gris de equipaje de mano y salí corriendo trás de él.

Leo Valdez no estaba en mi clase, pero compartiamos las clases de Griego Antiguo y era mi gran mejor amigo en todo el instituto, en todo el centro, en todo el pueblo, bueno en lo que concierne a mi vida social. Por lo menos, podía ir con él de vez en cuando al cine a ver desde la nueva del mundo de Harry Potter hasta 300 en el videoclub. De hecho, me había hecho compañia durante mis 3 meses en la libreria, fingía buscar un libro, daba vueltas mientrás hablabamos y como no le daba tiempo a verlos todos, prometía venir el próximo día, y a la mañana siguiente aparecía con un apetecible café entre sus manos para ambos. Era genial.

Pero por lo de ser de sexos opuestos no podemos compartir habitación, y todas las chicas tienen sus grupos o son las pijas que me caen mal, preferiría mil veces un cuarto para mi sola, pero no va a ser posible.

Por lo menos, durante el vuelo si vamos a ir juntos. ¡3 horas y estaremos allí!

¡GRECIA PREPÁRATE!!

https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019







No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora