IV |Di Angelo

1.8K 162 3
                                    

El cuerpo de la chica estaba  moribundo, casi sin vida. Y encima, había tenido que cargar con ella. Sus manos estaban congeladas, quizá por la falta de oxígeno.

-¡Nico! -chilló mi padre desde el salón.

Mire por última vez a la ofrenda; aquella joven. Y  me dirigí al salón. La chimenea estaba encendida por lo que me eche el pelo hacía atrás, lo que no sirvió de nada porque volvió a estar como antes.

-¿Qué? -pregunte secamente.

-¿No sientes curiosidad? -me encaró mi padre con una copa de vino en la mano.

-¿Por la jóven? -pregunte despreocupado- francamente no -mentí.

-Da igual, te contare mis planes, más que nada porque tú estas relacionado con ellos.

Frunci el ceño, esto no me gustaba nada.

-Dispara.

-Es la hija de uno de los 3 grandes, te puedo asegurar que yo no he creado semejante engendro, pero esa criatura es mi llave para que mis hermanos me noten para tener el control -Hades se esta motivando.

-¿Y qué tiene de especial?

-Oh, incrédulo, no lo sabes tú bien, ________, tiene un legado por su padre. Aunque me extraña que los monstruos no hayan notado su olor porque...

-¿Y qué cojones tengo yo que ver con esto?

Mi padre sonrió satisfecho, la conversación iba por el terreno que el quería.

-Bueno, ya sabes, necesito que le implantes un gps para localizarla en cuando la mandemos al campamento mestizo y también voy a darte los honores de matarla.


https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019



No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora