IX | Sus ojos son marea.

1.2K 107 6
                                    


Nico Di Angelo. (P.v)

Ambos tenían el pelo oscuro y esos ojos que podían dar la calma de un mar como la furia de la marea. Pero Percy no notó nada, no sintió ninguna conexión, lo veía en sus ojos.

-¿Quién eres tú? –dijo a la defensiva- ¿Has tenido algo que ver con esto? –escupió.

Sin duda esto le estaba superando, pero decidí no ponerme del lado de ______ y permitirme divertirme un poco. _____ me miró suplicándome ayuda pero yo pasé.

-S-soy ______ -se esforzaba porque no se le quebrara la voz, lo sé, porque a mi me ha pasado- Y no, no he tenido nada que ver con esto.

-¿Por qué vas con un camisón?

-Vengo de la enfermería, tuve...bueno, en realidad déjalo es surrealista.

La garganta se me secó al recordar como la había levantado del suelo, como la arpía la había pegado hasta dejarla casi muerta como Quirón, un frío escalofrío me recorrió la espalda de solo pensarlo y a pesar de que incluso le puse un gps me había dado las gracias...

Leo entró por la puerta, ese chico de piel tostada y adicto a arreglar artilugios, era la única persona en la que ______ confiaba. Leo tiró la llave inglesa al suelo al ver el moribundo cuerpo de Quirón y en vez de dirigirse a él puso los hombros encima de_____, eso me puso malo.

-¿Estas bien?

-Leo –suspiró- Dios, había pensando lo peor –dijo abrazándolo.

Pero...pero esto que es, ¿el país de las cursilerías?, me carraspee la garganta y mientras ellos se separaban yo le explique la situación a Percy.

-Tuvo un encuentro violento con una arpía quería entregarla como ofrenda –explique encogiéndome de hombros.

-¿Y quién es su padre?

La miré, ella tenía el ceño fruncido, esas palabras parecían haberla descolocado. Abrí la boca para explicar que desconocía su descendencia cuando ella habló por mí.

-Mi padre murió hace 7 años.

.

.

.

Hola, lo prometido es deuda, y como superamos las 550 visitas y los 5 likes en el penúltimo cápitulo he escrito dos del tirón, la verdad es que me sentía motivada, hacía mucho que no entraba en wattpad y ver los likes me ha animado, ultimamente estoy más centrada en una historia que estoy escribiendo en el word, aun no estoy preparada para publicarla aquí. También empezaré actualizar la historia y quizá siga actualizando la novela de Nico.


https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019

No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora