Con que las veinticuatro mejores horas de mi vida...
Eso sonaba bastante bien después de lo raro que se había comportado. Además, nunca había tenido las oportunidades de ser muy aventurera, más que nada, porque no tenía a alguien que me acompañara para vivirlas, pero tenía a Nico, era tan extraño, ya ni recuerdo como era mi vida antes de que él no estuviera, bueno, recuerdo a mi madre, mucho, tampoco me molesto mucho en preguntar por ella en el campamento porque tampoco quiero ponerla en peligro, aunque sea relativamente nueva sé que muchos quieren hacernos daño, y creo que la unica forma que pueden hacerme daño a mi es através de la gente que quiero.
-¡Ya hemos llegado mi vida! -canta alegremente Nico.
Yo alzo la vista, que sin darme cuenta le había seguido con la cabeza gacha.
Me ha traído al río, que está un poco alejado del campamento júpiter, el agua fluía sin importarle el transcurso de lo que pasaba a su alrededor, implacable.
Nico, iba con una mochila negra, de ella sacó un mantel de cuadros rojos escoces, sin darme cuenta ya había esbozado una sonrisa, era increíble como sin darme cuenta el provocaba eso en mi, la capacidad de ser feliz sin plantearmelo siquiera.
-He traido fresas.
-¿Fresas?
-Sí, es una fruta, ¿sabes? -se giró para mirarme y unos mechones se cayeron por su cara- es roja, te la acercas a la boca...
-Y te la comes, ya lo sé Di Angelo, no hace falta que te mofes de mi.
El se rió fuertemente.
-No sé cocinar nada así que pensé en esto, ni siquiera son del bosque tuve que ir a comprarlas a un super.
-Quien te viera en un súpermercado esperando para pagar tus fresas.
-Oye, si sigues así no te daré fresones.
Una gran carcajada salió de mi boca por como lo dijo, cuando volví a verlo se estaba quitando la camiseta que llevaba, sentí mis mejillas arder a pesar de que no era la primera vez que lo veía sin ella.
-¿Q-Qué haces?
Se giró completamente hacia mi, su abdomen marcado y pálido seguía intacto, como la última vez que lo vi, ¿Cómo podía estar tan enamorada de ese chico?
-Bañarme, ¿vienes o te llevo?
Oh, no, no, ni hablar, no tenía ni bikini ni bañador, ni siquiera me había depilado completamente, ¡no sabía que ibamos a bañarnos!
-Eh...mejor que no.
Nico Di Angelo alzó una ceja divertido.
-¿Y eso por qué? ¿Ahora te has convertido en una mojigata?
-No, es que...no he traído el bikini porque no sabía que nos ibamos a bañar.
-Me apuesto un dedo a que llevar un sujetador ______, y me apuesto dos a que te quedará de muerte.
Notaba mis mejillas sonrojarse más.
-Sí, pero no me he hecho las piernas Nico.
Él me miró seriamente, madre mía quería morirme, pero de la nada estalló en una risa.
-Me da igual, venga, al agua patos.
Sin esperar mi respuesta se lanzó sobre mí, y me alzó en bolandas
-¡EH NIÑO QUE SE SUPONES QUE VAS A HACER! ¡LLEVO LA ROPA PUESTA!
-Tuviste tu oportunidad para quitartela.
-¿Qué? ¡No para! -dije riéndome
Pero cuando me quise dar cuentaya había saltado al agua, de la nada toda la humedad me empapó, estaba fría, por un momento me sentí más viva que nunca, subí a la superficie para tomar aire y echarme el pelo hacía atrás.
-Serás imbécil.
El nadó hacía mi con esa sonrisa divertida que tenía cuando estaba conmigo, él parecía un módelo probablemente yo luciría como un gato mojado, pero no me importaba.
-¿Sabes lo que decía Heráclito? -me susurró en la oreja, podía sentir sus labios mojados por el agua dulce- Para él todo era cambio y devenir, por ello, era imposible sumergirse dos veces en el mismo río.
Y sin esperar un debate por mi parte hacia esa afirmación de la filosofía de la naturaleza me besó. Me besó como solamente se puede besar a alguien en un río, fluyendo el agua con nosotros dentro, y como fluye, jamás podremos meternos otra vez en el río que nos metimos al principio.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...