V | I'm not hero

1.9K 148 8
                                    

Estaba retorciendome en el suelo cuando recupere el sentido. Oía un pitido, pero poco a poco ese pitido se transformó en una voz.

Alguien me agarraba del hombro y yo seguía convulsionando en el suelo.

-¡Tranquila, todo va a ir bien!

Era la mentira que había escuchado toda mi vida, me encorvé como si alguien me hubiese cogido de la camiseta y estuviese agarrandome, pero luego volví a caer al suelo, nadie me había tocado, ¿qué me pasaba?, la persona de la que procedía esa voz aun me mantenía agarrada, como si sí me soltase fuera a salir disparada.

Mi vista no enfocaba bien, pero pudo enfocarlo los ojos de aquella persona, negros, como la boca del lobo.

-Gracias -dije con un hilo de voz.

Y caí inconsciente.

***

¿Cómo se supone que he de sentirme cuando ella me da "gracias" por implantarle un gps que me permitira controlarla para luego matarla?

No soy el héroe de la historia.

-Bien, ahora al campamente mestizo -la voz de mi padre me saca de mis pensamientos.

Me alegro de no llevarla al campamento jupiter, porque Hazel me pediría demasiadas explicaciones.

La cargo en mis brazos y me voy.

***

-¡Estas viva! -me repite Leo por decimoquinta vez.

-sí, gracias a Dios, pero, esto no es Atenas, ¿dónde estan los de la clase?

-Ya te lo he repetido varias veces, eres una semidiosa y estas en un campamente -insistió.

Le sostuve la mirada un largo tiempo.

-Ya veo, esto es un sueño, por eso no sé como he llegado hasta aquí. Ahora mismo puedo saltar por esa ventana y despertara.

-No te lo recomiendo -dijo una voz.

Me gire. Pertenecía a un chico rubio de ojos azules, iba con otro mozo.

-Si saltas acabaras en el otro barrio.

Mis hombros se tensaron, y mi piel se herizó, por alguna razón su voz se me hacía familiar, aunque yo nunca había visto a alguien semejante a...él.

-¿Quiénes son estos, Leo?

-Oh, me alegro de que conozca a alguien, Leo -declaró- Yo soy Will Solace, el enfermero del campamento.

-Estais bien equipados por lo que veo.

-Como podrás ver dejamos la prehistoria hace tiempo atrás, aunque tú no podrías decir lo mismo -dijo con sorna el de pelo azabache.

El comentario no venía a cuenta, mis ropas estaban hechas un desastre y tenías rasguños y zarpazos, pero el problema es que tenía lagunas en mi memoria, y prometo no haber tocado el alcohol, bueno, nunca lo he probado directamente.

-Él es Nico -me explicó Leo ya que él no parecía querer presentarse- es así con todos.

-¿Acaso has salido del infierno y por eso estas tan cascarrabias? -le encaré.

Will y Leo me miraron arrorizados. El azabache me dedicó una sonrisa terrorifica.

-Algo por el estilo -respondió.


https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019

No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora