VIII | La muerte sin vida.

1.2K 113 8
                                    


Nico Di Angelo. (P.v; punto de vista)

Mi padre nunca iba a contarme todo, la mayoría de las cosas las debía de descubrir por mi cuenta, eso es lo que me hizo espabilar tan rápido. Pero aún acostumbrado, me sorprendió esa muerte, joder, papá, si has sido tú no podré perdonarte tan fácilmente.

Tenía los nudillos hechos polvo, pero fingí que no pasaba nada, Annabeth estaba con Percy intentando tapar la herida, pero... no serviría. Quirón estaba muerto, joder, porque no lo dejan irse ya.

Me acordé que _____ estaba detrás de mi, y me hice a un lado para que pasará, la verdad es que no se puso a llorar ni a ponerse como una histérica, estaba dolida, apenada, seguro que pensaba en lo que supondría esa perdida para la gente que los apreciaba.

Francamente, intentaba desestabilizarla al ver más de cerca el cuerpo moribundo y ensangrentado de Quirón pero en vez de eso, me miró como...¿agradecida?, ¿por qué?, ¿por qué estaba permitiendo que viera esa escena?, corte el contacto visual y me acerqué a Percy que estaba muy alterado le pusé una mano en el hombro, él estaba de rodillas.

-Percy –dije aterciopelando mi voz- déjalo. Déjalo irse.

Entonces Percy se desmoronó y empezó a llorar, Annabeth le acarició el pelo azabache y se lo llevo a su pecho para intentar calmarlo.

Miré de nuevo a Quirón, tenía los ojos abiertos pero sin vida, por alguna razón seguí hacía donde miraban y estaban justo mirando hacia ella. _____ ya no miraba a Quirón sino a Percy un poco confusa sin saber como podría ayudar. Le cerré los parpados de Quirón, y le pedí mentalmente que me perdonará, que me perdonará por ayudar a mi padre, que me perdonará por querer encajar con él, que me perdonará por ser el malo esta vez. Cogí aire y me propuse ceñirme al plan con ella.

-¿Te vas a quedar ahí y ya está? –dije lo más cortante que pude.

_____ me miró acordándose de que yo seguía ahí. Pero pasó de mí, ni siquiera me intentó lanzarme un pulla, volvió a mirar a Percy, me fastidió que no me pusiera fácil odiarla.

-Lo siento –le dijo a Percy.

Percy notó que es voz no le sonaba de nada, y él junto con Annabeth subieron la mirada.

Yo tenía que descubrir de quien de los grandes ella era hija, porque Plutón quería venganza para sus hermanos, pero ¿sería hermana de Percy?


https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019

No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora