IXX | Hija

1K 93 6
                                    

Advertencia: Hoy no ha pasado nada romántico con mi crush y es mi motor de enegía, por eso voy a hacer este capítulo desde el punto de vista de Leo. Gracias por votar tan rápido os amo más que al crush :v Este es un poco flojo pero meh.

P.V Leo.

______ va detrás de mi, su padre se ha vuelto loco y cuando descubra quién es puede que lo haga ella también.

-¿Puedes decirnos qué está pasando? -dice Nico que va corriendo al mismo ritmo que ella.

Parece que la protege, y...oh, mierda, fue tan memorable lo que estaba pasando con su padre que se me había olvidado darme cuenta de que ellos dos han dormido juntos...como se entere el entrenador estan muertos, miro a _____de reojo que no se percata ni en él ni en mí, parerce sumida en sus pensamientos porque esta a punto de descubrir quién es...

-¿¡Dónde está?! -gritó el dios.

Todos los semidioses estaban a su alrededor alzando las espadas por si se en un acto de locura intentaba atacarlos, Jason estaba ahí, intentando calmar a su padre.

-Padre, tranquilo -Intentó calmarlo,tenía el brazo izquierdo vendado por su último viaje.

-Zeus -susurró Nico.

El dios se giró y vio a _____________, entonces dejo su gran altura para conseguir la altura de un humano un poco más alto que la media.

-Así que tú eres _______.

Ella pestañeó un poco aturdida.

-No, no, no...

-¿Qué te pasa? ¿Lo eres o no?

-¡Padre! -le regañó Jason.

Nico di Angelo se colocó al lado de ella, pero por desgracia estaba lo demasiado cerca como para oírlo todo, y me dolía ver que todos los momentos románticos que había pensado con ella lo estará viviéndo con el hijo de la muerte.

-Mi vida, ¿estas bien? -le susurró él agarrándole la cara con ambas manos.

-No, Nico, no lo estoy mi....mi...mi padre no...no puede ser...no...

-¿Qué le pasa a esta niña?, ¿Por qué está hablando con un hijo de la muerte que la llama mi vida?

Parece que esa fue la gota que colmó el vaso, porque el novio ahora de ella, saltó.

-Escucha, no puedes hablarle así a tu hija, eres...

-Soy Zeus, el Dios más poderoso y tú el hijo de un Dios sobre él que yo tengo poder -_____le tocó el hombro a Nico para que no cometiera ninguna locura.

-Soy _______. ¿Acaso eres tú mi padre?

-Lo soy. Te reconozco, ¡CAMPAMENTO MESTIZO ________ ES MI HIJA!

Nadie aplaudió, todos estaban demasiado impactados como para asumir la noticia, y yo tenía que asumir más que sólo esa.

***

Me tocó entranamiento de espadas con Nico Di Angelo.

-¿Estaís saliendo? -pregunté de la nada.

Él se rió con sorna.

-¿Acaso no es obvio? Igual de obvio que tú sientes algo por ella.

No me sorprendió que lo supiera.

-Entonces al igual de obvio para mí que pretendes hacerle daño.

La expresión de Nico Di Angelo cambio, yo lo dije sin intención alguna de sospecha pero parece que me oculta algo.


No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora