Los rayos del sol que pasaban através de los árboles me obligaron a tener que renunciar a los brazos de morfeo. Estaba bastante cómoda pero vi que había algo negro sobre mi pecho, al bajar la mirada vi el pelo de Nico, él directamente se había acurrucado para dormir y yo estaba apoyada contra un roble, sentía su respiración ritmica, parecía tan...pacífico.
Cuando me di cuenta que estaba sonriendo por sentir a Nico así inmediatamente me tensé, las heridas me molestaban pero no era un dolor tan fuerte como para agonizar. Estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando se separo de mi no me dió tiempo a fingir que estaba durmiendo, por lo que em sonroje pero él solo alzó una ceja.
-¿Qué pasa? ¿Núnca has visto a nadie dormir? -dijo poniéndose en pie y sacudiéndose la tierra.
-¡Podías a verte buscado otra almohada que no fuera yo! -le encaré.
Al parecer mi rebeldía no le hizo sorprenderse, solamente sonreír con cierta superioridad, estiró la mano para ayudarme a levantarme y yo vacilé antes de aceptarla, con un ágil movimiento hizo que estuviera ya a su altura.
-¿Puedes andar? -me preguntó.
Me dolía la curva de la rodilla pero yo asentí, no iba a quedarme en este bosque eternamente solo por unos rasguños. Asentí y él comenzó a andar, yo lo seguí.
Cuando vi caminar a Nico ante mí, con sus pasos despreocupados pero firmes y su ancha espalda y esa espesa melena hizo que mi corazón empezará a latir sin descontrol. ¿Por qué tenía que pasarme esto? ¿Por qué me daban ganas de abrazarlo por la espalda? Negué con la cabeza para intentar que esos pensamientos se fueran de mi cabeza.
-¿Crees que habrán notado que no estamos? -le interrogé para romper el hielo.
-¿Acaso te preocupa que descubran que hemos estado juntos?
Él tono que usó solo avivó los latidos descontrolados y las mariposas que casi parecían hambrientas en mi estómago.
-Y-yo...
¡MIERDA! Porque me tiene que salir esa voz entrecortada justo ahora, agh, me siento estúpida. Y mi sentimiento se confirma cuando veo que se gira con una pizca de diversión y mofa en sus ojos. Me da miedo lo que vaya a decir pero...en ese momento cierra los ojos y se ríe de verdad, nada de sonrisas, sino felicidad de verdad, veo sus dientes perfectamente blancos y como se lleva el brazo al abdomen para controlar la risa que resuena en todo el bosque, mis ojos brillan al verlo...así, sé que no se ríe de mi sino de mi reacción y que tengo una sonrisa de tonta al verlo así. También sé que una parte de mi odia el sentimiento de vulnerabilidad que me hace sentir él cuando estoy con él y como me rompé los esquemas.
Pero esa risa...
Definitivamente estoy enamorada de Nico Di Angelo, el hijo de la muerte.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...