No he tenido ni tiempo ni inspiración pero he vuelto, o algo por el estilo, al menos volvere poco a poco a medidda que se superen ciertos retos, hasta que no hayan 550 visitas y 5 likes en este cap no habrá otra cap, se que es mucho pero el fandom de Nico puede hacerlo!!
Nico me miro de reojo todo el camino hasta llegar a una especie de edificio administrativo, su ceño fruncido no cambio en ningun momento, pero sus ojos...eran delicados, como si se arrepitiese de algo que ha hecho, me daban ganas de preguntarle que pasaba, pero yo lo miraba de soslayo y no quería ser descarada con alguien que apenas conocía.
-¡CHICOS! -gritaron- ¡AYUDADNOS!
Inmediatamente Nico empezo a correr como un desesperado, me quede un fracmento de segundo intentando de comprender que pasaba, pero tan rapido como mis pies se despegaron del suelo, lo alcanze.
Estaba entrando en el edificio, yo entre detrás de él y me choque con Nico, porque se había parado de la nada y por la inercia me costo cambiar de la aceleración al reposo (cuando se refleja en todos lados que eres estudiante :v).
No podía ver la cara de Nico, pero me alegraba de que él no tuviera que ver la mía, lanzé un grito ahogado, había un hombre mitad caballo tendido en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor. Una chica rubia y un chico de pelo negro y ojos azules intentaban socorrerlo.
-¿Quirón? -las palabras se me quedaron en la garganta.
Nico apretaba la mano en puño tanto que se estaba clavando las uñas y en el momento en el que vi un débil hilo de sangre e iba a cogerle la mano para apoyarlo dio un puñetazo a la pared, yo di un rebote del susto y me maldije mentalmente por siquiera pensar en tocar la piel de Nico Di Angelo cuando ante mi había habido un presunto asesinato.
Os quiero mejas y mejos (? os leo a todas aunque no respondo porque tampoco se que deciros :D, -Miss Cortada aquí-, me rio mucho con vuestros comentarios, también se que hay gente que no comenta pero me encanta ver plasmados vuestros pensamientos :D.
https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...