XIV | Cae bien...por las escaleras.

1.1K 86 2
                                    

Había pasado un día entero desde que lo había visto en esa situación, ya lo sé, no tendría que estar enfadada o decepcionada porque no debería haber esperado nada de él, es decir, puede hacer lo que quiera con quien quiera, pero aún así siento que me ha fallado, y no sé porque pero me encantaría no tener que sentirme así con él. De hecho, me he dado cuenta que desde que lo he visto he perdido el apetito, y he buscado los sintomas de estar enamorada pero es una mala casualidad, a pesar de que no crea en ellas.

En cualquier caso, me ha intentado hacer varias bromas con las que me hubiese reído con facilidad si no fuera porque me siento perdida, sí, eso es, me siento confundida porque no sé lo que quiero de él ni como amueblar y aclarar mis ideas.

Por si fuera poco, tengo que ponerme ha entrenar hasta que mi padre divino quiera propagar que soy su descendiente. Ahora estoy dando vueltas a todo el campamento, y es solo la tercera de veinte y estoy muerta. Voy con un paso lento, pero aún así estoy cansada.

-¡Eh! -oígo que alguien intenta llamar mi atención- ¡_____! tenemos que hablar.

No me giro pero a pesar de todas mis emociones contenidas en mi interior intento canalizarlas en mis piernas, porque quiero huir lo más que pueda de Nico Di Angelo, pero solo consigo correr apenas unos metros para llevarme la mano a las caderas.

-¡Menudo sprin te has hecho! ¿Puedes escucharme de una puñetera vez? -dice con sorna.

-T-tengo...flato -digo entrecortadamente, aunque siento más el aire que expulso que mis palabras.

-¿Estas bien? -no veo su cara porque tengo el pelo de la coleta en mi careto pero sé que su tono ha cambiado completamente.

-Sí -digo con naturalidad e intentando disimular que estoy muerta por dentro- ¿Qué querías decirme? -al momento me apoyo al tronco de un árbol porque me estoy cayendo pero intento que sea casual.

-Oye, ¿de verdad estás bien? estas roja.

Hago un gesto con la mano para quitarle importancia mientras por dentro maldigo a voces.

-Bah, es porque soy pálida. Espero que sea importante lo que tengas que decirme porque no quiero entretenerme mucho.

Mentira. Quería estar parada el máximo tiempo posible hasta volver a ser una humana al menos porque después de la carrera y el entrenamiento tan intenso de la nada quería paz.

-Tienes razón, prefiero que lo hablemos luego, ¿al atardecer?, aquí en el bosque, ¿vale?

¿Qué? ¿Tengo que volver a correr? espera ¿por qué se va? ¿qué me ha dicho? ah, sí, mierda tengo que verlo esta tarde o noche más bien, porque quiere hablarme de algo...y ese algo será lo del baño, espero que no sea nada de tres, en cualquier caso Nico Di Angelo me cae bien...pero por las escaleras, no creo que seamos compatibles para hablar de una forma seria y que no sea espontanea. Necesito coger más aire. A la mierda el entrenamiento y a la mierda el padre divino.

Oigo una trompeta.

-¡JASON ESTA HERIDO! ¡JASON HA DESAPARECIDO! ¡JASON NO HA LLEGADO AL CAMPAMENTO JUPITER!

https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019

No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora