Nico estaba últimamente muy raro, antes de empezar con nuestra peculiar relación él parecía ir mucho a su bola y ocultar muchos secretos, pero pensaba que en eso consistía el amor, en compartir el peso de las cosas, en confiar en el otro, en amar.
Desde aquella noche Nico no había sido el mismo, tras su repentina reacción ante...bueno, ni lo sé yo, había dormido conmigo, a pesar, de ser sacrilegio, pero se había ido por la mañana temprano, antes de que salieran los primeros rayos de luz. Sé que había dormido conmigo porque sentía esa sensación cuando me tocaba por todo mi cuerpo, quizá me hubiese abrazado, además su olor a tierra mojada y menta estaba embriagando las sabanas.
Al día siguiente no vi a Nico Di Angelo por ninguna parte. Hay una cosa que descubrí hace poco y es que uno, cuando se enamora, es imposible intentar recordar como era su vida antes de esa persona. Yo ya no lo recuerdo, es como si Nico siempre hubiese estado ahí, no me imagino una vida anterior sin él.
Han pasado 3 días desde aquella noche, y no sé nada de él, no se lo he dicho ni a Jason, ni a Reina, ni siquiera a Hazel que la veo por ahí de cuando en cuando. No sé si sabran que estamos juntos, no sé si sabrán lo que me duele su perdida.
Solo ahora que tengo su ausencia recuerdo mi vida de antes, ¿y mi madre? desde que estoy aquí no me he molestado en ponerme en contacto con ella, soy una hija nefasta, aunque tampoco es que me hayan dado la opción.
¿Y la clase? ¿Habrá notado la ausencia tanto de Leo como mía? Oh Leo, si estuvieses aquí, si tan solo estuvieses aquí para volver a escucharme quejándome de mis malas rachas.
Siempre he creído que era una persona independiente, nunca pensé que necesitaría a tanta gente, como ahora.
Estoy en mi cama, sola, en silencio, sin ningun objeto propio, a excepción del libro que dejó Nico antes de irse. Cómo Matar A Un Ruiseñor.
Como no lo tengo cerca y eso es lo más parecido a él, lo cojo, y decido adentrarme en sus palabras, con la esperanza, de que una buena historia me permita cobijarme y alejarme de mi realidad.
*****
-Te doy 24 horas.
-En 24 horas no puedo hacer lo que me pides -espeté.
-Puedes hacer eso y mucho más, ¿crees que no sé de lo que eres capaz? Eres mi hijo, y sé que en tus venas tu sangre está tan podrida como la mía.
Miré a los ojos de Plutón. ¿En serio? ¿De verdad?
-Sé -empezó a decir- que quieres a esa chica, la hija de ¿por qué? hay mil mujeres más guapas e inteligentes que ella, es una más por eso mismo, no echarás de menos la ausencia de una rosa cuando se tiene un jardín.
Iba a replicarle, lo juro, iba a enfrentarme a él, como otras mil veces lo había hecho, pero se esfumó, se alejó de mí, se alejó de mi dolor, y se alejó de mi tristeza. Tenía la daga, con una serpiente enrroscada y de filo afilado ante mi, me había pedido explicitamente, que, cuando en menos de un día la matase, fuera con esa arma, a sangre fría, cuerpo a cuerpo, sin opción a intentar huir de ese asqueroso destino que se abría puertas a mí.
Y podréis pensar, ¿Por qué vas a hacerlo si tanto dices que la amas?, porque sé que si no soy yo será peor, será mucho peor, a veces, cuando sabes que alguien a quien amas vas a sufrir prefieres hacerlo tú mismo, porque sabes los límites de esa persona, sabes sus fortalezas y como hacer que las use, intentas...intentas que no sufra.
Y si no soy yo, no sé si alguien tomaría las mismas molestias.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfic(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...