Querida _________;
Esta carta no te va a llegar, nunca la vas a leer, pero aún así quiero escribirla, no sé si lo hago más para ti que para mí. Supongo que solamente necesitaba hacerlo.
Perdona, no podía, no, no sabía como continuar y me he tomado un momento, para pensarlo y calmar mi mente. ¿Sabes? Cuando me dijiste que me amabas aquella última vez por un momento no sentí el peso de la daga que llevaba encima no sentí la presión de las pulsaciones por minuto solo sentí tu presencia.
Joder, sería un tonto si no te amara.
Después de decírmelo te levantaste y saltaste los dos últimos escalones sin más, con un aire grácil, como si fueras una bailarina, como si no fueras alguien que está a punto de morir. Pero, siento que yo puedo hacerte sufrir menos que si lo hiciera él.
No me vas a creer, y no te culpo, pero te amo.
Viste algo en el suelo, ni siquiera recuerdo que me gritaste, algo así como:
"Eh, melenas, he visto un trébol de tres hojas, ¿O era el de cuatro el que daba buena suerte? solo ha nacido este por ahora y no lo puedo saber"
Estabas de espaldas a mí, en cuclillas, parecía verano, probablemente después de eso nos habríamos ido a coger fresas o a una playa llena de guiris que se empezaban a volver gamba, pero, ese no era mi verano.
"Ahora" "Ahora" "Ahora" Escuchaba la voz de mi padre como si gritara dentro de mi cabeza, pensé, que si lo tenía que hacer, lo mejor para hacerlo era en ese momento, porque había leído que había un punto en la espalda que si le dabas a alguien ahí moría al instante, pensé que te lo explicaría todo en el Hades, que te guiaría, que moriría si hiciera falta, me autoconvencía por el miedo que le tenía a mi padre.
La daga tenía en el mango grabada al cerbero, y entonces todo pasó tan rápido. Una pelota llegó de entre el bosque y tú te giraste, te giraste.
Y tu movimiento fue tan bruto que mi daga no se clavó en tu espalda, sino en tu abdomen, y me miraste con tus ojos muy abiertos y yo solamente me pude agachar para retroceder, y entonces Leo vino a recoger la pelota y lo vio todo.
Tú gritaste.
Yo lloré.
"¿Qué coño pasa aquí? ¡Joder! ¡Auxilio"
Él fue corriendo a socorrerte y yo, yo no sabía porque había hecho todo eso, tu vestido empezaba a empaparse en la zona de la herida, Leo la intentaba tapar y solo él me pudo mirar con odio, porque tú, tú te estabas muriendo.
"Yo... yo... " Repetía intentando excusarme.
"¿Qué le has hecho? Cállate, no creo en ti, Nico di Angelo, ¡Nunca lo hice! Asesino"
Y entonces justo cuando volvía a posar tus ojos en ti, yo ya no estaba en el campamento, estaba en casa, con mi padre. Y recuerdo cada puñetera palabra.
-¡Lo has hecho! -me gritó emocionado, como si hubiera sido el mejor de clase, como si hubiera salvado al mundo.
-No, no, no, no -negué.
Me agarró por los hombros, y,
Perdona, es que no he podido continuar y me he dado un segundo. Entonces me cogió de los hombros y me dio un abrazo, estaba orgulloso de mí, porque le había hecho caso, y yo no paraba de pensar en lo que había hecho, en que si me había decidido a hacerlo yo era para que fuera rápido, no doloroso y lento como lo habrás tenido que pasar. Ni siquiera, ni siquiera sé dónde estará tu tumba, no sé nada, tengo ambos campamentos vetados. Ni mi hermana me habla, solo, solo podía buscarte aquí en el hades, pero por más que te busco no te encuentro. Sé que no me creerás, pero, te quiero, y sigo esperando, aunque con miedo, encontrar tan siquiera tus huesos.
Eras y serás, mi soplo de vida.
*Nota de la autora*
Esta historia la empecé cuando era muy cría, de hecho, si empezáis a leerla y llegáis hasta aquí veréis que no tiene sentido nada, y es precisamente porque la empecé pequeña y segundo tuve desmotivación por continuarla, solamente la acabé porque vi que a mucha gente le estaba gustando y ahora tenéis aquí el final. Gracias por el apoyo aunque siento que esta historia no lo merece. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfic(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...