Nunca me había puesto a fantasear como sería este momento, tampoco lo veía como algo sucio, de hecho la forma en la que bésaba a Nico podría parecer vergonzosa; inaudita. Pero, lo amaba, lo amaba de verdad, joder, lo quería tanto y cuando quierer a alguien tanto nada es sucio, no con Nico.
Nico se separó de mí con una sonrisa divertida, a la cual, vino acompañada con sus hoyuelos, hoyuelos los cuales me dieron unas ganas terribles de besar y cuando me acerqué a él, él se separó.
-Te amo -me soltó sin más- Te amo mucho ______. Pero, te amo tanto que puedo esperar, puedo esperar lo que tú quieras, lo que tu me pidas, porque no quiero hacer nada si tú no estas preparada.
-Nico, estoy enamorada de ti, si quiero hacer algo con alguie es contigo, todo va a estar bien porque te quiero. Y quiero, quiero...hacerlo...
Nico me sonrió tiernamente y me besó la frente, después la nariz, bajo hasta mis labios y continuó creando un camino desde mi cuello a la clavicula, y entonces, mientras de mi boca salían pequeños suspiros y mi piel se erizaba Nico me quitó la camiseta, francamente tenía miedo, no era una modelo, era imperfecta, y Nico era tan perfecto que me sentí...avergonzada. Sin embargo él sonrió. Y tras darme un beso de esquimal. Me susurró.
-Eres preciosa, _____. Eres jodidamente preciosa.
Entonces él se sacó la camiseta, y yo pase mí mano por sus abdominales, era fuerte, pero tampoco era todo muscúlo, era justamente el equilibrio perfecto, me senté en sus rodillas y lo besé.
NICO PV.
Besos, amor, eso era lo único que sentía, a veces ella cogía confianza en sí misma y me besaba el cuello, ¿acaso no tenía ante mí a la mejor chica del universo? Claramente, joder.
La besé, ella enredaba sus manos en mi pelo, a veces nos mirabamos a los ojos antes de comenzar otra guerra de besos. La quiero tanto...Justo cuando iba a bajar la cremallera de su pantalón algo inundo mis pensamientos.
"Tienes una extraña forma de tratar a alguien que estas a punto de matar."
Era la voz de mi padre.
Empuje a _____ delicadamente y me separé de ella. Todo se volvió negro, mi padre...¿mi padre podía meterse en mi cabeza?
"¿No se suponía que la ibas a matar?"
Me tapé los oídos, pero aún así podía escuchar la voz, porque estaba dentro de mí.
-¡Nico! ¡Nico!, ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? -la voz de mi dulce princesa se preocupaba por mí, note sus manos intentando calmarme pero era imposible.
"Si la estas usando como un juguete te felicito, hijo. Es una mujer pasable con la que echarse un polvo, sólo recuerda, acabarás matandola, quieras o no, y la verdad, es que ese día esta más cerca que nunca"
Grité. Chillé. Di puñetazos a la oscuridad, pronto la oscuridad desapareció y tardé unos segundos a que mi vista se enfocara y pudiera verla a ella. Noté que mis ojos estaban llorosos, estaba llorando.
Ella no me preguntó nada.
-Oh, Nico -fue lo único que dijo.
Y entonces me abrazó, y yo lloré en su hombro, sus cabellos olían a limpio a una especie de frutos del bosque, lloré más, no quería perder a la persona a la que debía matar.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fiksi Penggemar(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...