(Nico P.V)
Hacía tiempo que no me reía así, y no pensaba que la persona con la que me iba a reir era exactamente a la que tenía que matar. Al principio iba yo delante para guiarla pero luego ella sabía orientarse sola y yo fui el que la siguió. A veces la miraba de soslayo para ver lo impresionada que miraba el bosque. Aún llevaba mi sudadera que le quedaba bastante grande y...le quedaba como anillo al dedo. Como tuve que madurar bastante tempreno y apenas tuve infancia me encantaba mirarla porque ella era el claro ejemplo de la inocencia, cerré fuertemente los ojos porque no quería llorar aquí. Me sentía como el cazador que tenía que matar a blancanieves solo que yo no podía escaquearme.
Cuando llegamos -como era de esperar- nadie se fijo en mí, intente buscar a Jason por todos lados, pero no lo encontré, tenía que hacer que Zeus hablara con ella. Joder, la hija de Zeus, eso sí que debía imponer. Por cierto, ¿Dónde está? ah, ahí, ojalá no me hubiera girado, esta con Leo que la tiene encerrada entre sus brazos, sé que son amigos y él es como su guardián, pero no puede protegerla de todo. No podrá protegerla de mí. Me doy cuenta que tengo la mandibula apretada y que se me atoja un abrazo de ella. Pero tengo cosas que hacer, aunque una parte de mí quiere plantarse entre ellos dos y decirle que me devuelva la sudadera para ver la cara que se le queda a Valdez no lo hago.
Tengo cosas que hacer.
Decido ir a darme una ducha y dejar que el agua caliente se lleve todas mis preocupaciones, o al menos que no me haga estar tenso. Arrojó la camiseta negra a donde caíga y me quito los pantalones, pero un brazo jala de mí.
-¡Que coño haces! -le grito a la persona que lo ha hecho.
No sé porque pero una parte de mí quiere que sea ________. Es Hazel.
-¿Y bien? ¿Ya sabes de quién es hija? ¿Zeus o Poseidón? -me pregunta mientras se muerde las uñas nerviosas y me mira atentamente, suerte que no me quité los boxers.
Hazel también esta metida en el ajo y toda la movida que esta creando nuestro padre, aunque sé que esta más aquí no tanto por padre sino por mí.
-Estoy seguro que es hija de Zeus pero, aún no ha hablado con Jason y tampoco se ha presentado ningún dios diciéndo que ella es su hija -la informó.
-Pues estamos jodidos. Jason ha ido al campamento Jupiter con Pipper ha pasar unos días.
-Entonces haré que se gane mi confianza para cuando ellos vuelvan.
Ambos estamos sosteniendo la mirada. Ella es mi hermana sí, pero no es como Bianca, por mucho que se empeñe en que la quiera y la trate como la familia no puedo hacerlo.
-¿Es guapa? -pregunta de la nada.
Eso me pilla de sorpresa.
-¿¡Q-qué?! -Balbuceó.
-Que si es guapa -vuelve a insistir.
No es guapa, o al menos no solo eso, no sé que responder aunque claro no pienso ser franco con ella.
-¿Y eso a qué coño viene? -digo poniéndome a la defensiva.
Ella se encoje de hombros.
-Simple curiosidad.
Hazel es muy celosa a lo que este relacionado conmigo y claro cuando se enteró de que en un tiempo me había gustado Percy se relajo porque ni ella ni nadie tenía oportunidades conmigo, pero claro eso fue cuando era un chiquillo confundido y ¿quién no ha dudo en su adolescencia de su orientación? las cosas cambiaron cuando se fijó de que miraba más a las chicas en Chicago o cuando casi se me cae la baba con una de San Francisco, pero no eran semidiosas eran simples chicas que se ven pasar y sabes que no vas a volver a ver. Pero eso fue antes de ella. Aunque lo mejor será que no permita que se conozcan.
Entonces oímos un estruendo y ambos miramos en la misma dirección, es _________ y va con una minuscula toalla enrrollada al cuerpo, lleva su pelo oscuro caído sobre sus hombros estan mojados al igual que su piel resbaladiza, y esta un poco en shock al vernos o por lo menos al verme así, en las manos lleva la camiseta naranja del campamento mestizo y unos vaqueros, seguramente ya le han dado el uniforme. Hazel la fulmina con la mirada y yo solo puedo mirarla mientrás le ruego con la mirada que no entienda lo que no debería ni dé nada por hecho. Aunque seguramente no sepa interpretarla.
-Esto...-empieza- Será mejor que me vaya -dice señalando la puerta.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfic(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...