| inentendible |

506 59 32
                                    

    Len tenía nueve cuando encontró a Rin en la bañera, sumergida y con la ropa aún puesta. Se notaba más pálida de lo normal y su rostro se encontraba muy pacífico. Len tenía nueve años cuando se asustó y sacó a su hermana de la tina, quién se enfadó con él por despertarla de su dulce sueño.

.

    Len tenía diez años cuando experimentó una tormenta en la intemperie. Al comienzo todo era destellos y pájaros cantando mientras tenían un día de campo con sus padres hasta que el cielo se torno pálido y grisáceo y comenzó a llover y relampaguear. Fue a los diez años que comenzó a dudar de si su hermana Rin tenía algo de cordura.

—¡Por favor, Rin! ¡Vamos o perderemos a nuestros padres de vista!—Rogó el niño mientras trataba de arrastrar a su hermana quien miraba casi con ensoñación el feo clima, una pequeña llovizna los castigaba y Rinny parecía hechizada por los constantes relámpagos que iluminaban tenuemente el cielo plagado de nubes oscuras.

—¡¿Qué no lo ves, Len?! ¡Las nubes hablan, tratan de decirnos algo!

.

    Len tenía once años cuando encontró a su gato bigotes rasurado, literalmente su pelaje abundante había desaparecido para dejar un ridículo gato flacucho y horrendo.

—¡¿Qué le has hecho a Bigotes?!—Enfadado cuestiono a su hermana quien se hallaba en su habitación pintando sus ventanas.

—Nada, sólo un cambio de look, ¿no te gusta?

     Len tenía once años cuando lloró por primera vez frente a sus padres luego de mucho tiempo.

.

    Len tenía doce años cuando invitó a una niña por primera vez a su casa para pasar la tarde, su madre se notaba ansiosa y Rin parecía calmada. La cuestión era que había puesto su tarántula en la taza de té de Galaco, a la cuál casi le agarra un ataque cardíaco al ver artrópodo flotando y tratando de salir de la taza la cual por miedo tiró lejos e hizo que se rompiera.

—¡¿Por qué hiciste eso?!—Len enfadado chilló, mientras que Rin tomaba a la tarántula con amabilidad y le secaba con un pañuelo.

—Es que parecía tener frío, pensé que un buen baño tibio le serviría y pues... vi la taza y la puse allí. No es mi culpa que ella justo tomara esa taza.

    Len tenía doce años cuando dejó de tener mascotas, inclusive insectos o cualquier tipo de animal.

.

    Len tenía trece años cuando fue a su primer recital de concierto en vivo con unos amigos, fue divertido hasta que regresó y encontró su habitación echo un desastre.

-¡Riiiin!

    Len tenía trece años cuando comenzó a asegurar su habitación cada vez que salía.

.

    Len tenía catorce años cuando por coincidencia encontró a Rin en el patio trasero mientras pintaba. Ella se notaba inversa en su mundo mientras escuchaba alguna de esas bandas hippies y tranquilas que le gustaba. Len tenía catorce cuando creyó enamorarse por primera vez.

    Y de su hermana.

.

    Len tenía quince años cuando Rin invitó a un chico por primera vez. Len tenía quince años cuando experimentó los llamados celos y deseó tener a su tarántula de vuelta.

.

    Len tenía dieciséis años cuando creyó enamorarse nuevamente de una chica llamada Neru. Era divertida y simpática. Len tenía dieciséis años cuando creyó poder olvidar a Rin.

.

    Len tenía diecisiete años cuando sus padres se separaron, cuando su madre se fue sin decir adiós y cuando Rin se apagó.

.

    Len tenía dieciocho años cuando terminó el instituto junto a su melliza, quien no se veía para nada contenta. Seguía triste y deprimida, nada de lo que él hiciera parecía alegrarla. Tenía dieciocho años cuando recibió su diploma y se sintió orgulloso de sí mismo luego de mucho tiempo.

.

    Len tenía diecinueve años cuando se mudó a un departamento con Neru, ambos yendo a la misma universidad y estudiando la misma carrera. Tenía diecinueve años cuando dejó a Rin sola con su padre, pero ella se veía a gusto con su decisión de mantenerse al lado de su progenitor.

.

    Len tenía veinte años cuando leyó el primer libro publicado por su hermana Rin, y se sintió orgulloso.

.

    Len tenía veintiún años cuando encontró a Rin en la bañera, sólo que ésta vez no despertó.




cortitos - vocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora