{ Harry }
Algunas aulas fueron seleccionadas para ir al auditorio y cantar la canción que nosotros escribimos para el proyecto final. Entre todas las aulas, el salón en la que yo estaba fue seleccionado. Yo tenía una canción. No sabía si era realmente buena o mínimo podía ser considera como una, pero la tenía. No iba a serlo, pero, creí que podría ser una buena idea. Y obviamente para mi calificación, sí claro.
Los alumnos pasaban al escenario para cantar sus letras. Algunas eran buenas, otras, no tanto. Probablemente yo sea uno de los "no tanto". Los profesores estaban al frente del escenario junto el director de la facultad, eran algo así como unos jueces, aunque realmente eran idiotas calificando el proyecto sin decir palabra alguna. Solamente apuntaban silenciosamente la calificación.
Mientras una alumna "cantaba" –realmente sonaba desafinada– en el escenario, yo miré discretamente hacia atrás. Amanda estaba mirando a la alumna cantar. Yo, volví a mi postura anterior, mirando hacia el frente. No me imagino a la enana cantar, ¿lo haría bien? es demasiado extraño pensar en ella cantando. ¿Yo? no era bueno. Nadie en mi vida me había escuchado cantar, y era porque no me gustaba, pero yo entré aquí con un propósito, y ese era vivir sin límites. No me gustaba el canto, pero nadie sabe lo que pasa si no experimentas. Yo solamente quería vivir entre el relajo.
— Amanda Benson, es su turno — la profesora la llamó.
No voltee, solamente la vi bajar de reojo. Le pasó al chico detrás su memoria, supongo que ahí tenía la melodía. Se paró frente al escenario, justamente en el medio. Lucía nerviosa. Una de las profesoras le dio el micrófono, y ella lo tomó para regresar a como estaba. Miró a todos y al parecer eso le dio más nervios. Mordió su labio inferior por un segundo y miró a las puntas de sus pies.
— Esta canción se llama "Sick Of You"... y eh... yo la escribí — dijo torpemente, los demás rieron levemente al escucharla.
La música empezó a sonar, y ella seguía mirando sus pies.
Sabes que los cuentos de hadas no se hacen realidad,
no cuando se trata de ti.Empezó a cantar. Realmente tenía una voz sorprendente. Tanto como yo, los demás la miraron con sorpresa. Su voz era dulce, pero tenía una mezcla de profundidad en ella.
Y aunque esté bien con no hacer nada,
es sábado por la noche y me quedo sola en casa.Me siento por primera vez bien,
ha pasado un tiempo desde la última vez.Te diré "adiós" cuando tú digas "hola"
Levantó su vista hacia el público, por primera vez estando allí cantando.
Estoy harta de los insomnios con noches eternas sin fin.
Realmente no me importa quien estuvo bien o mal.
Estoy harta de los rumores y de las coartadas.
Me hiciste daño y ahora te pondré en tu lugar.Me miró, sus ojos se fijaron en mí.
Estoy tan harta de ti.
Tan harta de ti.
Tan harta de ti y tus pequeñas mentiras.Fruncí mi ceño, pues ella también me miraba así.
Tan harta de ti y de todas las chicas a tu lado.
Lo que tú no sabes, es lo bien que se siente dejarte ir.
— Oye amigo, ¿ella te escribió esa canción? Digo, no deja de verte — preguntó un chico estúpido que estaba a mi lado, yo le miré mal y no le respondí para seguir viendo el acto.
ESTÁS LEYENDO
My Room, My Rules | Harry Styles
Fanfiction❝Que quede muy claro; mi cuarto, mis reglas.❞ Copyright © 2016 osnapitzanie