Fück You

9.9K 588 565
                                    

{ Amanda }

— ¿Qué pasa? — murmuré, mirando sus ojos — ¿Vas a decirme algo real o es uno de tus juegos?

— Amanda, entiendo que yo sea tu enemigo. — miró mis labios para luego ver mis ojos — Lo que tú no sabes es que soy alguien demasiado reservado con mis sentimientos. Me cuesta, es como, si algo pesado estuviera sobre mi boca. Pero yo no soy amargado. Yo creo que el camino que las personas llevan sirve para encontrar lo que necesitan. Tú eres mucho mejor. Joder, mucho mejor que Georgina o cualquier otra chica.

Mi corazón se atascó. Bajé mi mirada y después volví a verlo con más firmeza.

— Y por eso me tratas mal — seguí.

— Es... que tú no entiendes — bajó su vista.

— Sí entiendo; me tratas como alguien insignificante, ¿acaso así te sientes por dentro? — gruñí.

— No, es lo que menos quiero hacerme sentir — me miró nuevamente— Te voy a decir lo siguiente, y ten en cuenta que serás la única chica en saber esto.

— ¿Qué?

— Jamás me acosté con otra chica, solamente con Georgina.  

Entonces me burlé, me reí en su cara, pero él estaba serio, tanto que paré de reír.

— ¿Pero y todas las que traías al departamento? ¡eran muchas!

— Me besé con muchas eso sí, pero solamente me he acostado con Georgina, y fueron pocas las veces. — se quedó pensando, viendo al techo por un momento — Bueno, hubo otra, nada más fue una vez y eso fue la primera vez que llegué aquí pero no la volví a ver, pero hasta ahí. —  volvió a poner su atención en mí.

— ¿Por qué?

— Porque esas chicas no me ponen, son guapas, pero no siento nada por ellas. Pensé en follármelas, pero no quise porque...— me miró a los ojos — Yo... eh, no quise, ¿bien? También era para molestarte. 

Encogí mis hombros.

¿Debería realmente confiar? Se notaba muy serio.

Entonces, tomó mi cintura entre sus manos y me acercó a él. Yo sentí una corriente eléctrica, y apuesto a que él también la sintió. Besó mi mejilla, para luego bajar de a besos hasta mi cuello. Yo gemí, pero todo eso se terminó cuando lo sentí separarse de mí para sentarse encima de la tapa del baño. Me indicó que me sentara encima de él, y así lo hice. Me senté en sus piernas, cada pierna mía a un costado de las suyas, estábamos de frente a frente. 

— Amanda, sí eres preciosa.— acarició mis piernas, pero no dejaba de verme — La canción si iba para ti, porque creo que eres perfecta — apretó sus ojos, yo le miré preocupada — ¿Ves que me cuesta decirlo? 

— Entonces no lo sientes.

— Sí, joder, pero... es difícil — se fija en mí — Me cuesta decirlo porque jamás me enseñaron a querer. Soy hijo único y mis padres solamente están para mí para regañarme. Tengo actitud de mierda porque es mi única manera de pasarla bien, de que la gente me aplauda y se fije en mí. Y soy honesto, lo estoy siendo contigo. Eres la única, y te lo digo porque me atraes. No sé si me gustas, pero me atraes, y es un gran paso. Tal vez podríamos estar juntos si por el momento lo escondemos. En serio, eres única. — gruñó — Estás conociendo otra parte de mí que nadie conoce, y esa es la parte donde soy sentimental. 

Me paré de sus piernas.

— Eres un falso.

— ¿Qué? — me miró sorprendido.

— No te creo nada, anda, dime "te mentí, enana estúpida" — le negué.

— No te engaño — enfureció.

— Si tanto me quisieras no estarías mintiéndome. No trates de excusar tus errores diciendo estas mierdas. Eres así porque eres así. Así que jódete.— salí del baño, su rostro estaba caído pero yo no le creeré.

Tiempo después, yo estaba en mi habitación, sentada en la parte de mi litera. ¿Por qué confiar en él? Me ha hecho creer en muchas cosas pero ya no más. ¿Qué si le creo y después se burla de mí luego de haber obtenido lo que él quería? Harry era así, él me hizo pensar así de él mismo. 

Un mensaje me llegó. 

Trevor
Amanda, vi a Harry salir de la facultad con los ojos rojos, como si estuviera aguantándose las ganas de llorar. ¿Todo bien? supe que estuviste con él. 

My Room, My Rules | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora