{ Amanda }
— ¿Cómo pudiste terminar con Harry? — una voz chillona me preguntó. Me giré a verla y era una chica que en mi vida la había visto pero aún así me miraba como si yo fuese la peor persona del mundo.
— ¿Acaso estás tonta? ¡Harry es un bombón y lo dejaste ir! Tienes la suerte de que alguien guapo se fije en ti y tú andas de estúpida como para dejarlo. Qué decepción, en serio — otra chica de otra fila me espetó.
Yo miré como todos seguían hablándonos, diciendo; "¿anduvieron? ¿Harry engaña a Georgina? ¿cómo él se pudo fijar en esa cosa?". Las chicas me regañaban, como si yo hubiese cometido un gran error y los chicos solamente se burlaban de la situación, pero todos estaban sorprendidos. Miré a Harry con mi mejor cara de confusión, pues él había causado el alboroto. Éste me miraba con tristeza, como si yo le hubiese roto su corazón. Negué con mi cabeza, y me fui del auditorio. Ya no soportaba los murmullos ni mucho menos los juegos de Harry. De fondo escuché como los profesores trataban de poner orden a los alumnos y de como regañaban al mentiroso por haber ocasionado tal revuelo.
Odiaba como Harry se aprovechaba de la situación para ponerme en ridículo. Siempre hallaba la manera de hacerme sentir estúpida frente a todos. Y ese era la razón principal de que ya no lo soportaba. ¿La segunda? Jugaba con mis sentimientos. Quizás yo misma me ilusionaba, pero era la debilidad ante sus atenciones. Solía jugar a tratarme bien y me lo creía, pero ahora ya no lo creo nada. Siempre es lo mismo. Una cosa es que se burle de mí cuando estamos solos, otra es cuando lo hace frente a todos.
Aún así no comprendo por qué actuó así. Me sorprendió que él fingiera que anduvimos, pues es un rumor que a él no le gustaría comenzar, pero lo hizo. Le hizo creer a la gente que entre nosotros hubo algo, y es extraño porque Harry no ensuciaría su reputación conmigo.
Y ahora que el rumor falso está fresco, llegaría a los oídos de Georgina.
Me detuve a ver a Trevor caminar de prisa hacia mí. Tenía un ramo de margaritas, que enseguida me tendió. Lo tomé con confusión y miré sus ojos. Trevor tomó un gran respiro antes de hablar, se notaba que caminó de prisa para llegar hasta aquí.
— ¡Vine lo más rápido que pude! ¿ya cantaste? — hizo una mueca al verme aún sin una solución en mi rostro — Joder, llegué tarde. Lo siento, Amanda, quise llegar tan pronto como pude. ¿Cómo te fue allá?
— Uhmm ¿bien? Eso creo — sacudí un poco mi cabeza, aún recordando el problema anterior.
— Me alegra — sonrió.
— ¿Y ésto es para mí? — me referí al ramo — ¿O para tu otra chica?
— Amanda no hubo nada con ella. Cometí el gran error de besarle, lo sé, y me arrepiento mucho. Yo... te quiero bastante, enana — dejó un beso en mi frente que me hizo sonreír un poco.
— ¡Hey, ese es mi apodo, maldito! — oímos a Harry, me di la vuelta para verle — Vaya, vaya. Qué tristeza que no llegaras a tiempo, panzón. Su audición terminó, ahora largo, ya te puedes ir.
Llegó hasta nosotros y cogió mi ramo para después tirarlo al suelo y darle una pisada con uno de sus pies. Yo le miré sorprendida y le di un empujón, aunque ni se movió.
— ¡Largarte tú Styles! ¡Ya tuve suficiente de ti, en serio no quiero verte! — le grité, pero ni siquiera me miraba, veía a Trevor con una cara seria.
— Ya lo dijo, adiós arrogante de mierda — masculló Trevor, sumamente enojado. Me sorprendió oírlo hablar así, usualmente yo era la que decía eso.
Al parecer eso enfureció a Harry y no tardó en darle un puñetazo en la nariz. Yo abrí tanto los ojos que no hice mas que quedarme ahí parada mirándole sorprendida. Él sonrió satisfecho al ver a Trevor retroceder con la mano sobre su nariz posiblemente rota. Yo gruñí y me paré frente a él.
— Eres un idiota. ¡¿Qué quieres de mí?! — le grité.
Me acerqué a Trevor e intenté checar su nariz. No estaba rota, pero sí sangraba.
— Maldito — jadeó el lastimado.
— Amanda, ven conmigo.
— ¡No Harry! Prefiero tirarme de un puente a ir contigo a donde sea.
De pronto unos tacones sonaron por el pasillo. Todos miramos al mismo tiempo y las cosas al parecer empeoraron aún más.
— Ya me enteré — dijo Georgina, caminando rápidamente hacia nosotros — Yo estaba tranquila haciendo trámites cuando me llegó un mensaje diciendo que mi novio se metió contigo, zorra.
Paró frente a mí.
— Quiero que sepas que yo no hice nada. Todo fue plan de...— no terminé de decirle la verdad porque me soltó un puñetazo en la barbilla que me hizo caer.
¿La gente que tiene con los puñetazos el día de hoy?
— Eres una asquerosa perra — se hincó frente a mí, pero fui más rápida y la cogí de sus asquerosos cabellos rubios para tirarla al piso y subirme encima de ella para darle unas fuertes bofetadas sin parar — ¡Ah! ¡quítate!
Dejé fluir mi furia. Sentí a alguien tomarme de la cintura para alejarme y ese era Harry. Me di media vuelta y le di una cachetada igual. Eso logró que me soltara, pero Georgina me cogió de la pierna para tirarme al suelo. Solté un gemido de dolor, pues caí sobre mi espalda. Intentó pegarme, pero cogí su muñeca para detenerle y yo fui la que le di un puñetazo en el ojo. Eso provocó que soltara un grito lleno de dolor y se quedó ahí en el suelo chillando. Eso me sorprendió, pues jamás me había peleado a golpes. Yo, una chica de 1.54 m contra con una de 1.80, ¿era real?
— ¿Qué le hiciste? — preguntó Trevor con asombro.
— No tengo idea, pero lo hice — sonreí con incredulidad.
— Y yo te llevo — oí a Harry detrás de mí pero no pude reaccionar porque me tomó de la muñeca y me llevó a pasos rápidos hacia la salida.
Le grité para que me soltara, pero obviamente no me hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
My Room, My Rules | Harry Styles
Fanfiction❝Que quede muy claro; mi cuarto, mis reglas.❞ Copyright © 2016 osnapitzanie