Ain't No Way To Forget

9.8K 546 512
                                    

{ Amanda }

¿Harry llorar por mí? Harry ni llora por su madre. Quizás lloró porque su plan no salió como quería. Y me alegra no caer en su juego. Me ha engañado muchas veces que no puedo creer en él en la primera. Si quiere que yo crea en él, debe de darme muchas razones para que lo haga. 

Me gusta. Harry me gusta demasiado, hay algo en él que me ata. Todo el tiempo pienso en él y aunque antes no me interesaba, ahora no puedo evitarlo. Es esa sensación de chispas cada vez que lo siento cerca, es como si nada pueda compararse con ese sentimiento. Y sí, Trevor me gustó, pero Harry me gusta más. Él ahora es lo único en mi mente, y no es justo que juegue conmigo. 

Podría darle todo, pero él no se deja.

Yo entiendo que ese chico sea duro, su actitud es pesada y no demuestra cariño tan fácilmente. Todo en él es broma y risas, y tiene que saber que eso no le durará toda la vida. Yo puedo entregarle todo, puedo ser su única, pero me dejó en claro que no es de una. Me gustaría que un día él abriera los ojos y se diera cuenta de cómo realmente me siento, que todo lo que Harry necesita, está aquí. 

Alguien tocó la puerta. ¿Sería él?

Me di una rápida arreglada, sólo peinado mi cabello y acomodándolo apropiadamente. Corrí para abrir la puerta, y ahí vi sus ojos.

— Hola Trevor — murmuré decepcionada, era obvio que era él, Harry hubiese entrado con sus llaves.

— Hola, pequeña. ¿Puedo pasar? — preguntó, yo asentí y me hice un lado para que pasara — Uhmm, ¿Harry está aquí?

— No, no ha llegado — cerré la puerta y caminé hacia él — Y la verdad no quiero que venga.

— ¿Qué pasó Amanda? ¿por qué lo vi así de triste? — alzó una ceja.

— ¡No sé Trevor! ¡Yo no controlo sus emociones! — exploté un poco, él se miró incomodó y luego entendí que no fue su culpa.

 — Lo siento, en serio — me disculpé, él asintió con su cabeza.

— Amanda, él estuvo contigo antes de que yo lo viera medio "llorando"— hizo comillas en el aire en esa última palabra — Así que, algo debió de pasar. Tú eres inofensiva, ¿qué pasó para que ese idiota se pusiera así? Él es como una piedra, no demuestra nada.

— Peleamos.

— ¿Puedo preguntarte algo?

— Pues anda...

— ¿Te gusta Harry? — me tensé — Digo, he notado que suspiras por él. Amanda, no paras de quitarle los ojos de encima. Y cuando le lanzaste la esponja a Georgina fue más que obvio. ¿Es verdad?

Me quedé callada. Yo sé que Trevor pregunta todo eso con miedo porque se está dando cuenta que me está gustando otra persona que no es él. Su rostro refleja inseguridad. Yo le vi, y después asentí levemente con mi cabeza.

— ¿Desde cuándo? — volvió a alzar una ceja.

— No sé. De pronto me di cuenta que amo que se fije en mí...— él arrugó la frente — Y entiendo que dirás "¿por qué si te insulta todo el tiempo?" pues eso sí no sé. Harry es guapo, ajá, pero la manera en la que él hace las cosas me hace erizarme la piel. Tiene una sonrisa hermosa y unos ojos de encanto. Yo no elegí de quién enamorarme, solamente pasó, ¿de acuerdo?

— ¿Enamorarte? — dice confundido.

Mierda, no me di cuenta de mis palabras. Simplemente salieron de la nada, ¿realmente es lo que siento? ¿es más allá de un simple flechazo?

— Él te molesta todo el tiempo, Amanda. Te trata mal y tú lloras por ello. ¿También te das cuenta de cómo juega con todas verdad? — replicó molesto — Se burla de todo lo que haces y dices, te dice que no eres lo suficiente y te hace sentir inferior. ¿En serio te gusta eso? ¿es lo que quieres para ti? ¿quieres a un tonto sin corazón? 

 Apreté mis puños. Tenía razón, pero, si Trevor supiera de lo que esconde debajo de esa mierda de personalidad. Cuando Harry me ayudó a estudiar, me trató de una manera tan dulce que me sorprendió que él fuera así conmigo. Me hizo sentir calmada con el tono suave de su voz y de esas sonrisas sinceras que me regalaba cuando yo hacía los ejemplos bien. Ese Harry es el verdadero, lo demás es una fachada que esconde para quedar bien entre todos, para que el público lo respete. 

— Quiero que recuerdes cómo te hizo sentir cuando te dijo que nadie más se fijaría en ti. Cuando te besó solamente para que Georgina viniera a golpearte. Cuando nos engañó para que nuestra relación terminara. Él no quiere hacerte feliz, Amanda, entiéndelo. Sólo busca herirte, porque chicos como él solamente quieren eso. Una cara bonita no cambia su manera de ser. Imagínate, cuando estaba con Georgina tenía miles de chicas a escondidas de ella, ¿crees que contigo te será fiel? No, porque él es un jugador. Solamente eres una pieza más de sus juegos. — espetó.

Asentí cabizbaja. Tal vez fue estúpido creer que él cuidaría de mí si él le vale su vida. No correría el riesgo conmigo. 

Entonces toda una vibra negativa me rodeó, sintiéndome enojada. Harry me trató como basura todo el tiempo. Se aprovechó de mí cuando tenía la oportunidad. Creí en sus palabras, pero luego me echaba en cara que todo era una mentira. ¿De eso se trata el amor? ¿el amor se trata de llorar y sufrir? Yo soy la única con la ilusión encendida, ahora mi luz estaba parpadeando, a punto de apagarse. 

— ¡Harry no merece a nadie! ¡Trata a las chicas como objetos y yo fácilmente estaba por ser una de ellas! Él es un idiota, Trevor. Tú y yo sabemos eso, él no merece la pena. — suspiré pesadamente — Harry no merece a nadie y nadie merece a Harry.

Trevor sonrió. 

— Totalmente cierto, pequeña — acarició mi mejilla, yo miré sus ojos — Dame una oportunidad nuevamente. Tuve un error, pero la culpa fue mayormente de él. Yo estaba confundido, Amanda. ¿Regresarías conmigo?

-:-:-:-

¿qué opinan de Trevor? ¿realmente es un idiota?

¿harry es un idiota?

gracias por leer / votar / comentar, siempre estoy agradecida con eso


My Room, My Rules | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora