{ Amanda }
Estaba recostada en el pecho de Luke, mientras uníamos nuestras manos. No decíamos nada, pero lo expresábamos todo con ese simple acto. Solía incomodarme los silencios, pero con él no. Luke era una persona tan increíble, pues no importa qué pase, él con una sola sonrisa mejoraba mis días. Me he dado cuenta que el chico me gusta, realmente siento una gran atracción hacia él, pues es cariñoso, compresivo y un buen chico. Luke me ha demostrado buenas intenciones y yo sé que le gusto, no me lo ha dicho, pero puedo sentirlo. Tal vez sí sea él mi refugio para mi corazón sin hogar.
— Amanda, te escrito una canción — admite, yo abrí mis ojos. Me separé de él y me reacomodé en el sofá para tener una mejor postura y así verlo.
— ¿En serio? — un chillido de asombro salió de mis labios.
— Por supuesto — sonríe.
— Qué lindo, ¿puedo oírla? — dije, seguramente mi cara tenía un brillo lleno de esperanza.
— Espera aquí — besa mi frente primero que nada y luego se levanta del sofá para ir corriendo hacia la habitación.
Dios, mis mejillas.
Luke regresó con su guitarra y no pude evitar sonreír al verlo. Él me da una mirada de reojo y después baja su rostro para mirar los acordes con una bella sonrisa. Empieza a tocar, lucía nervioso, pero a la vez, tan seguro.
Llévame de regreso al medio de la nada.
De regreso al lugar que sólo tú y yo compartimos.
Recuerda todas las memorias,
Las luciérnagas y la fantasíaMiré cómo tocaba su guitarra. No sé si es porque yo lo piense así, pero luce tan perfecto. Lo que acaba de cantar me recordó a nuestra primera cita en el parque, sentados en el césped, en la noche. Parecía una película, lo recuerdo, pues las luciérnagas estaban a nuestro alrededor mientras las luces mercuriales muy apenas nos iluminaban.
Pateando los jardines de la vieja escuela
Cantando canciones con nuestra guitarra
Esta es nuestra realidad
Loca, estúpido, tú y yo
Sabemos que esta es la manera en la que se supone que debemos serEl hecho de que Luke y yo estemos en Música lo hace completamente especial. Fue pura casualidad, pues él ama la música tanto como yo. Mientras Luke toca la melodía, yo canto las letras. Así es la manera en la que funcionamos, somos uno.
Así que estamos tomando el camino largo a casa
Porque no quiero estar gastando mi tiempo solo.
Quiero perderme y conducir por siempre contigo
Hemos estado hablando de nada, y de lo que sea, cariño
Así que estamos tomando el largo camino a casa, esta noche.Pasándonos todas las luces rojas
Besándonos en las luces rojas, cariño
Green Day está en la radio
Y todo está genial
Ahora estamos encendiendo las luces, cariño
Solo lo estamos tomando lento.
Así que estamos tomando el largo camino a casa
Porque no quiero estar gastando mi tiempo solo
Quiero perderme y conducir por siempre contigo
Hemos estado hablando de nada, y de lo que sea, cariño
Así que estamos tomando el camino largo a casa.
ESTÁS LEYENDO
My Room, My Rules | Harry Styles
Fanfiction❝Que quede muy claro; mi cuarto, mis reglas.❞ Copyright © 2016 osnapitzanie