La cena con Lecter podría describirse con una simple palabra; exquisita.
No hubo silencio mientras cenábamos, podría asegurar que en ningún momento me sentí agobiada pues su carisma lograba envolverme fácilmente y me ayudaba a sentirme cómoda. Él hablaba la mayor parte del tiempo y realmente no me molestaba, solo sonreía y asentía cuando me preguntaba cosas en específico.
Después de haber terminado de comer el contenido de mi plato, limpié mis manos y las comisuras de mi boca con un pequeño pañuelo que estaba a un lado de este, con una simple petición, el Doctor recogió la vajilla mientras yo esperaba en el sofá de la sala con cierta inquietud, estaba realmente apresurada pues necesitaba llegar a casa temprano.
Inquieta, me levanté de sillón y caminé rumbo a la cocina donde lo encontré limpiando los utensilios de cocina que había utilizado.
⸻Doctorㅤ⸻intenté llamar su atención desde atrás⸻ㅤ¿Podría llevarme a casa?
El rio y cerró la llave del lavaplatos.
⸻¿Tiene mucha prisa?ㅤ⸻volteó y me dirigió una lúgubre mirada.
⸻No realmente, solo es que...ㅤ⸻nerviosa y ligeramente intimidada por su expresión, esbozé una de mis mejores sonrisas⸻ㅤNecesito llegar temprano a casa.
⸻¿Alguien la espera?ㅤ⸻Imitó mi gesto y sonrió.
⸻Ya me gustaría, pero no.
Él blondo me dirigió una última sonrisa, secó sus manos y fue a por su saco para complementar el traje.
Cuando este ya estaba listo caminó hacía la puerta, la abrió para que pudiera salir y seguir detrás de mi.
Estando afuera pude visualizar a un Joven el cual miraba desde cierta distancia la casa del Doctor, este chico era de cabellos castaños los cuales crecían desde la raíz con ciertas ondulacionesTierno de cierta forma.
Sus orbes azules estaban apagados y llamaban bastante la atención a pesar de estar escondidos detrás del cristal de sus gafas.
Sus intenciones no parecían ser las más respetuosas, todo lo contrario.
⸻Doctor ¿No cree que ese hombre luce demasiado sospechoso?ㅤ⸻pregunté en un tono bajo. .
⸻¿Hombre?
Lecter miró en dirección a dónde estaba el ojizarco, incrédulo, devolvió la mirada hacia mi y respondió desconfiado.
⸻No se preocupes, es el oficial Graham, suele estar algunos veces pro aquí.
⸻¿Graham?ㅤ⸻musité⸻ㅤ ¿Y qué hace allí? ¿No es ilegal vigilar a alguien?
⸻Ese asunto no es de interés, Señorita [T/A]
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanfictionUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...