HANNIBAL - 2

1.6K 171 39
                                    

─. Lo has dejado en el sofá, por los bordes de este .─Comento el mayor mientras colocaba los platos en su respectivo lugar.

Le hice caso y fui a buscar en el sofá, efectivamente este se encontraba en el lugar que el había especificado, cogí este y lo recibe por un momento quería asegurarme de que el no había tomado este y había revise conversaciones o la galería, por suerte no fue así ya que no mostraba ninguna actividad de aplicaciones abiertas, que persona no tiene su móvil con algún tipo de contraseña? pues al parecer yo. Guarde este en uno de los bolsillos de mi chaqueta y suspire profundamente, ya me sentía más aliviada ahora.
Un olor bastante fuerte hizo que todos mis sentidos se activasen al instante, el desayudo olía maravilloso como cualquier cosa que preparase ese hombre, me sorprendí bastante cuando note que él había colocado dos platos uno en un extremo y otro a la derecha de este.

─. Por que hay dos platos? .─Me acerque un poco al comedor y visualice todo con cuidado.

─. Comeré con caperusita roja, por que crees que hay dos platos? .─El sarcasmo era más que evidente en sus palabras, pero a pesar de eso me dio bastante risa todo aquello.

─. Y si no llega, puedo ocupar su puesto? .─Le seguí el estúpido juego que había comenzado con el sarcasmo.

─. Me refería a ti como ella .─Ladeo un poco la cabeza y me dedico una de sus miradas tan serias.

─. Ah, okay....─Asentí rápidamente, no había entendido la notoria indirecta de aquello, me auto invite a sentarme al lado del extremo que pensaba que era su lugar.

Realmente había olvidado por un momento la situación tan vergonzosa de ayer, el hambre hablaba por si solo, no podía decirle que no. Lo que me extraño aun más fue que el sabia que yo regresaria...

El Doctor al terminar de acomodar todo y servir un jugo en los vasos, arremango las mangas de su jersey, ya que a esta hora se encontraba en pijama, y procedió a sentarte en su lugar. Sin que él ya hubiera levantado los cubiertos yo ya me encontraba devorando aquel desayudo.

─. Cuidado te comes el plato, es parte de la vajilla que más uso... .─El comentario ya se veía venir por mi forma de comer tan apresurada, realmente tenia hambre si saber el porque, tan solo sentía la necesitad de meter algo en mi estomago.

─. Lo siento... .─Dije aquello con un poco de comida en la boca, los modales se me habían olvidado al parecer.

Este solo se dedico a reír ante mis gestos tan infantiles, por otra parte me encontraba degustando aquel desayuno, me estaba acostumbrado a comer este tipo de cosas ya que desde estoy viniendo aquí Hannibal estaba más que encantado de preparar comida para mi, imagino que él solía comer de estos asombrosos platillos en este comedor tan grande, acompañado de la única cosa que nunca te abandona, la soledad... Acompañarlo no me hacia ningún mal ya que también me tocaba aveces desayunar e cenar a solas.

─. Hannibal... Quería preguntarte algo .─Limpie mi boca con una servilleta antes de pronunciar mis palabras.

─. Claro, el que? .

─. Siempre a estado solo, me explico, como usted hace estos extravagantes platillos se me hace raro que sea así.

─. No soy un lobo solitario sabes?, también tengo invitados... .─Mi pregunta le había molestado claramente por lo que respondió rápido y conciso.

─. Bueno, desde que he estado aquí nunca he visto a nadie, no te los comerás cuando vienen o algo parecido verdad? .─Ya que habíamos comenzado con aquel chistesito de ''La caperusita roja'' vi este comentario completamente adecuado para romper la tensión.

─. Tal ves... .─La expresión que esperaba por parte de él nunca llego, tan solo se dedico a hacer un pequeño gesto con sus labios para después darle un gran sorba a su café.

─La expresión que esperaba por parte de él nunca llego, tan solo se dedico a hacer un pequeño gesto con sus labios para después darle un gran sorba a su café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─. Que miedo que da... Por un momento llegue a considerarlo. ─Tan solo solté una pequeña risa nerviosa.

─. En el caso que todo estas payasadas que estas diciendo fueran verdad, como reaccionaria? .─El dejo a un lado la taza de café y posó suavemente su mentón en la palma de su mano, su mirada era un tanto divertida por lo que se, que le sentó bien.

─. Me sorprendería principalmente ya que, por ende, ya deberías haberme comido... .─Baje por unos pocos instantes mi mirada hacia el plato,

─. En que sentido? .─El tono en el que pronuncio aquellas simples palabras fue realmente agraciado, aun más viniendo de alguien como él.

─. En el mejor de todos Hannibal... .─Trague un poco de saliva y sentí como mi presión iba bajando poco a poco.

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora