HANNIBAL 5

1.5K 142 6
                                    

Esto me está segando, cada ves que sentía como él acercaba a mi cuerpo a mi me invadían pensamientos inapropiados para una joven como yo, Hannibal era unos diez u trece años más que yo y él pensamiento de hacer algo incorrecto iba y venía lo mi cabeza, sinceramente a veces ni me importaba, la situación cautivaba la atención de mis cinco sentidos.

─. No hagas eso... .─Repliqué al instante cuando sentí sus labios posándose por mi cuello, parecían hacer un recorrido.

Mis palabras eran ignoradas constantemente por él hombre, cada vez que pronunciaba algo solía morder cuidadosamente la zona donde estuviese.
Una de sus manos intentó introducirse por dentro de mi camisa lo que me logró exaltar y ponerme despierta al instante, antes no había logrado tocarme de esa manera, pero sus caricias lo recompensaban. Cuando saco su mano pensé que allí terminaría pero no, solamente había comenzado.

Empezó a desabotonar mi camisa poco a poco, parecía estar un poco desesperado por hacerlo ya que no había medido la fuerza con que la hacía provocando que rompiese uno que otro botón.

─. No te preocupes... Te compraré otra camisa .─Susurro muy cerca de mi en un tono muy seductor, era el colmo en esta situación.

Maldita sea ¿Como llegamos a esto?, estabamos discutiendo sobre los invitados y de la nada ahora me encuentro siendo despojada de mis prendas por él, vaya cambio de escenario.

Apoyada en el borde del apoyabrazos de un sillón me encontraba cuestionándome si esto estaba bien o no, sinceramente las caricias que me brindaba el rubio no me hacían aclarar las ideas.
Hannibal se detuvo por unos instantes simplemente para comentarme que no sería cómodo 'hacerlo' en ese lugar, calurosamente me invitado a su recámara. En el transcurso de ida a esta me encontraba en un estado de transe, no podía creer la situación en la que me había metido.

A la hora de llegar a la habitación él rubio se sentó en el borde de la cama y me invito a dirigirme con él, estando en frente de él me dirigió una cálida sonrisa a la que no pude resistirme, en cuanto pude me acerque rápidamente a sus labios pars poder volver a besarle, hacer esto me reconfortaba completamente, me sentía menos angustiada por todo mi entorno. Sus manos no tardaron en posarse en mis caderas para luego moverse lentamente hasta el frente de esta, sus manos intentaron desabrochar la evilla de mi pantalón de manera un tanto torpe, no tardo en completar este y comenzar a bajar aquella prenda poco a poco mientras en el transcurso acariciaba la piel de mis muslos.

(Maldita sea, esto solo hace calentarme más y más)

De un segundo a otro me encontraba vestida solo con mi ropa interior y siendo víctima de las caricias y besos del doctor, su forma de expresar cariño era delicada y apaciguada, ser tratada así me volvía loca.

Dirigí mis manos hacia él pecho del hombre, con una delicadeza inmensa intente soltar la corbata para luego comenzar a desabotonar poco a poco la camisa, intente ser lo más cuidadosa posible pero me era difícil, mis manos temblaban un poco al encontrarme haciendo esos actos que apenas podía mantener tranquila. Cuando logre quitar aquella prensa que deseaba con ansías dejar a un lado pude ver el torso desnudo del rubio.

...

No se en que momento había sucedido todo pero me encontraba acostada en la suave cama y arriba de mi se encontraba Hannibal besando partes de mi cuello y clavícula, sus manos hacían un recorrido entero de mi torso una y otra ves, a veces sus manos solían posarse en ciertos lugares que me eran imposible de no reaccionar, en todo momento me mantuve aferrada a las mantas de la cama pero en el momento de sentirle de aquellos manera mi reacción natural fué rodearle con mis brazos intentando ahogar gemidos estrepitosos, Dios, esto se sentía tan bien que no parecía real, mi mente hacía mucho tienpo que no se encontraba de la mejor manera, apenas podía pensar en la situación por unos segundos antes de reiniciar los pensamientos.


More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora