Pasaron como unas dos horas para que ambos dejáramos aquel establecimiento, durante todo ese tiempo hablamos sobre cosas superficiales -Bueno, yo fui quien hablo la mayoría del tiempo- él oficial no era de esas personas con las que pudieras tener una conversación y un debate entretenido ya que muy pocas veces respondió con fluidez a mis palabras.
Nos encontrábamos caminando por las calles uno al lado del otro mientras que el silencio nos devoraba lentamente. Estaba bastante incomoda en esta situación, desde muy dentro de mi deseaba a que él intentara comenzar un tema de conversación pero era algo que nunca sucedería, cuando intente pronunciar una pocas palabras fui interrumpida por un movimiento brusco del castaño, este había cogido mi antebrazo con ambas manos intentando llamar mi atención -algo que logro al instante-.
─. Has visto eso? .─El tono de sus palabras era completamente peculiar, ya no era suave y tranquila como antes.
─. el que?... .─Mi mirada se encontraba completamente fija en el rostro del mayor admirando sus facciones tan expresivas. La forma en la que sostenía mi brazo causaba en mi un sentimiento bastante confuso.
─. Oh, perdóneme .─Al percatarse de sus acciones no tardo en quitar sus manos con una expresión de desconcertado total, en un gesto rápido acomodo sus anteojos para terminar señalando aquella cosa que le causaba tanto interés─. Allí, observe.
Forzando mi vista al máximo intente buscar aquella cosa que era de suma importancia para el castaño, estuve detallando cada objecto inanimado y ser que se encontraba en el ambiente sin dar con lo deseado, por poco cerraba por completo mis ojos al intentar ver mejor de lejos cuando una persona con un aspecto familiar se encontraba en la esquina de la calle.
─. Ese es...?
─. Lo es!... .─Comento de forma ansiosa aquellas palabras, a su ves dio varios pasos para poder visualizar a la figura que tanto llamaba su atención.
Se trataba del Hannibal quien parecía estar comprando cosas para una posible cena -considerando que en unas horas seria hora para comer-, en ambas manos sostenía un par de bolsas repletas de ingredientes que a duras penas lograba identificar para poder saber de que se trataba, tal vez tendría una reunión esa noche o organizaría una cena para alguien especifico ya que tantos objetos eran posibles para una de estas opciones. Sin que me percatase de las acciones del Oficial este se encontraba a unos metros del hombre, escondido en la entrada de un local, -¿Porque siempre tendrá este interés tan fuerte por saber que hace él doctor? no lo se-.
Él hombre termino cruzando la calle para luego perderse ente un par de personas, a su vez Graham iba de tras de el como si esto fuese una persecución hostil.
─. ¡Eh, oficial! .─Pronuncie estas palabras en un tono bastante elevado al ver que él hombre se alejaba dejándome alli atrás, comencé caminando de forma rápida para luego correr a un nivel para estar más o menos cerca de este─. ¿Que se supone que estamos haciendo?.
Él mayor me dedico una mirada un tanto fría diciendo de forma no verbal un '-'Estamos haciendo, dices?''-, o eso es lo que interprete por mi misma. Como si mis palabras fuesen simplemente aire se desvanecieron por el camino que recorríamos, por un momento pensé -¿Porque lo estoy siguiendo?- seguía al oficial como si fuerce su compañera de trabajo -Un Sherlock Holmes con su John Watson, ja- pero sinceramente si me hubiese quedado atrás me hubiera sentido bastante avergonzada por quedar plantada de esa manera. Mientras nos encontrábamos caminando en un paso lento o corriendo como si nos fuese la vida en ello no pude evitar contemplar al joven oficial, por su rostro recorrían pequeñas gotas de sudor producidas por aquel esfuerzo físico tan repentino, sus cabello se encontraba completamente desalineado y varios de estos mechones se movían junto a las pequeñas olas de aire que atravesaban, una imagen que es de total aprecio.
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanfictionUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...