El hombre junto a mi coloco un canal de cocina, es bastante gracioso esta situación dejando de lado el momento incomodo de hace un par de segundos. Le miraba de reojo por unos cuantos segundos, este estaba mirando la TV con seriedad, si que se tomaba enserio el ver esos canales.
subí mis piernas al sofá y las abrace mientras miraba el canal pero algo carcomía mi mente... Por que quería que cambiara de canal tan exaltado?, acaso no le gusta oír de eso?, no quiere que yo me entrometa en ese tema?, no lo se pero si que me intrigaba.
-. Doctor... .-Dije en voz baja para llamar su atención.
-. Puedes llamarme por mi nombre .-Respondió rápidamente.
-. Bueno... Hannibal .-Le hice caso y le llame por su nombre.
-. Si, que quieres saber? .-Dirigió su mirada hacia mi persona, esto me puso un poco más tensa.
-. Porque no te gusta hablar o escuchar sobre aquel asesino? .-Dije mientras le miraba un poco confundida.
-. No me gusta tratar estos temas con niños .-Dijo fríamente.
-. Con niños? .-Acaso había escuchado bien?, me acababa de decir ''niña'' joder.
-. Si .-Eso de responder fríamente y con un tono borde se le daba bien.
-. No-o soy una niña! .-Respondí alterada-. Usted puede hablar de todo tipo de temas conmigo, soy una adulta! .-
-. Tranquila, tranquila .-rió el hombre.
-.Eh igual, no respondió mi pregunta con seriedad... .-Dije seria.
El Psiquiatra suspiro y me miro un poco serio, se notaba que le estaba cansando este tema y mi constante insistencia, el hombre de cabellos amarillos sostuvo mi mano y mientras acariciaba esta me dedicaba una mirada fría, sentí un escalofrió al escuchar que en ese momento caía un rayo el cual recorría todo el cielo, alumbrando la casa por unos segundos, era tenebroso...
-. Eso ya no importa señorita Gitt... .-Volvió a colocar su tono seductor.... Mierda.
-. Hannibal....? .-Mi cuerpo se estremeció, sentí como mi rostro se ruborizaba.
*HANNIBAL POV*
Sostuve la mano de ___ mientras le miraba, esta era la única forma en la que ella deja de hablar tanto, cada ves que le veo con seriedad y severidad se sonroja y se comporta como una niña pequeña, gran ventaja... Realmente no quería que ella se entrometiera en este lió, mi alter ego tenia que ser ocultado, no quiero que ella lo sepa. ¡Un momento!, por que tengo esta necesidad?, no es como si me preocupase... en lo más mínimo, tal ves es el sentimiento en que ella podría decírselo al Oficial Graham y volverlo más paranoico de lo que esta...
Me estoy haciendo un lió yo solo, mientras la mantenga dominada todo ira perfectamente.
-. Pero Hannibal... .-Dijo la joven de cabellos rizados la cual pareciera que en cualquier momento se desmallaría
Me acerque un poco hacia ella estando a unos pocos sentimetros de sus labios los cuales temblaban, me causaba un sentimiento extraño al ver que alguien se comportaba por esta muestra de afecto, normalmente las chicas a las cuales hacia el mismo procedimiento se abalanzaban completamente seducidas por la situación.
-. Doctor... .-separo su rostro moviendo lo hacia un lado suavemente, su voz temblaba al igual que sus manos. Que comportamiento tan extraño...
*POV GITT (TU)*
Me separe al darme cuenta de toda esta situación, que estresante, no creo que pueda acercarme a el tan rápidamente. El es un hombre maduro y yo una simple universitaria que temblaba tal cual papel.
-. Que sucede? .-Susurro bastante bajo, el tono de su voz sonaba grabe y sensual.
-. Yo... no se... .-Trague saliva.
Escuche una leve risa luego vi como su mano levantaba mi rostro, mi corazón iba a mil explicándolo precisamente, la respiración se me cortaba por momentos.
-. Eres bastante tierna... .-susurro con una sonrisa en sus labios.
-. Docto-.... Hannibal... .-Mi voz temblaba demasiado, nunca me había pasado algo así. Sentí sus labios rozar suavemente los míos lo cuales temblaban cada ves más.
-. Tranquila... no muerdo .-seguía usando ese tono de voz que me hacia sentir extraña.
Su beso se intensifico, era apasionado y cálido algo que nunca había sentido antes, intencionalmente coloque mis manos en su rostro, sentía en mis palma los rasgos tan marcados de sus mofletes mientras el acariciaba mi cabello con sus suaves manos...
Nos separamos por falta de aire, el hizo un gesto para que me levantara del sofá, me levante un poco confundida cuando comprendí cuales eran sus intensiones, me senté sobre su regazo quedando frente a frente, pozo sus manos en mis caderas y antes de que pudiera soltar un suspiro volvió a besarme con cuidado, eran tan cuidadoso al a serlo que se sentía maravilloso. Unos simples besos bastante apasionados se prolongaron por varios minutos hasta que el se separo lentamente.
-. Si quieres continuar solo dilo, no haré ningún movimiento el cual te desagrade... .-Dijo mientras respiraba con dificultad.
-. No estoy lista aun... .-Dije mientras desviaba mi mirada, mi cuerpo ya no estaba temblando sino estaba más caluroso de lo normal, lo cual no quería sobrepasar.
-. Como tu quieras pequeña .-Levanto mi rostro con su mano derecha y me dio un suave beso en los labios.
-. Gracias por entender... .-me abrace a su torso posando mi cabeza en su pecho, el me rodio con sus brazos y con un simple beso en la frente hizo que esa noche fuera la mejor en muchos años.
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanficUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...