Habían pasando al rededor de unos cinco días desde que visité al doctor Lecter en su vivienda, desde ese instante comencé a asistir con regularidad pequeñas clases que me daba después de las diecisiete, logré simpatizar más de lo previsto con el aunque algo no me cuadraba muy bien, no sé el que, pero me sentía un poco incomoda a veces estando en su casa, el logro descifrar este sentimiento y desde hace unos días ha ambientado la parte trasera de su casa para a veces hablar y explicarme sobre algunos temas para mis próximos exámenes.
Una tarde cualquiera, estaba enseñándome uno de sus tantos libros cuando de repente pude oír el sonido del tocar de la puerta, El sonido era muy rápido, como si la persona que estuviera tocando esta tuviera mucha prisa.
──Perdóname... vuelvo en un segundoㅤ──Dijo el Doctor mientras cerraba el libro que me estaba enseñando y caminaba hacia la puerta principal.
Lo seguí con la mirada, hasta me escabullí un poco para ver quien era, realmente la curiosidad me estaba comiendo viva. Pude visualizar al mismo chico de la otra vez, esta vez se veía un poco alterado, y mirada por arriba de hombro de Lecter la casa, como si estuviera buscando algo.
──Se nos informó de cierta actividad parcicular dentro de esta casa, tengo órdenes de investigar. ──Escuche como el chico de cabellos castaños exigía entrar a ver la casa.
──Por supuesto oficial Grahamㅤ──Sonrió el doctor ante las palabras del oficial.
El Oficial asintió y entro a la casa viendo cada detalle de esta, Cuando él estaba mirando ciertas partes de la casa pude ver como el Doctor me hacía señas para que volviera a donde estaba, era más que obvio que sabía que los estaba espiando. Corrí hacia una silla que estaba situada al frente del sillón donde usualmente se sentaba el Doctor, cogí un libro y me hice la interesada.
Escuche los pasos rápidos del oficial acercarse a la zona llena de papeles y libros donde me situaba, de la nada los pasos se detuvieron en seco sabía muy bien que estaban parados a unos cuantos centímetros enfrente de mí.
──Buenas... ㅤ──saludé con la expresión más abstracta que podía gesticular, visiblemente confundida.
El hombre se quedó callado, y miro el ambiente lleno de papeles y libros.
──Oficial, ella es [T/N] [T/A] ㅤ──Hablo el Doctor desde atrás.
──Un gusto ──Levante mi mano hacia él para poder estrecharla, pero él solo mantuvo un incómodo silencio, después de mantener la mano levantada por unos diez segundos la bajé con incomodidad.
──¿Ahora se dedica a dar clases? ──Dijo El Joven Oficial sin dejar de mirar los papeles que estaban en la mesa.
──No exactamente .──Sonrió El Doctor── Es una pasante la cual necesitaba un tutor para pasar el semestre
Aquel hombre miró hacia mi dirección por una última vez y luego camino hacia la puerta, El doctor iba con él y parecían murmurar varias cosas alteradas. No puede oír pues murmuraban muy bajo. Mire la puerta y vi como si ellos dos estuvieran peleando, no entiendo que relación tenían, pero no era de amistad de la buena.
El Dr.Lecter volvió se sentó en el sillón frente a mí, si decir nada ni dar explicación alguna, bueno no tenía porque dármela realmente...──Estaban discutiendo?──Dije en vos baja.
──No, no... ──Mintió mientras miraba el libro que tenía en manos ──Realmente no interesa.
──A mí me interesa. ──Dirigí mi mirada hacia su rostro.
──Eres bastante curiosa eh? ──Me devolvió la mirada sonriendo levemente.
Sostuve por unos pequeños intenta esa batalla de miradas hasta que pude notar cierto escalofrío en mi espalda, luego baje mi mirada hacia mi cuaderno.
Luego de haber repasado algunas cosas para el examen que tenía para el otro día él me invito a cenar como matutina mente lo hacía, era muy bueno a la hora de cocinar lograba hacer que mi paladar degustara cosas que nunca podría haberlo hecho. Luego de terminar de comer nos quedamos un rato hablando en los sillones que adornan la gran sala del Hombre que estaba enfrente de mí, mi pequeña habitación de estudiante no tiene nada de que envidiarle a esta grandísima casa.
──Veo que te preocupas mucho por lo que pudiera pensar tus familiares por tu bajo rendimiento. ──Dijo el hombre mirándome fijamente.
──Bueno no tanto, he tenido varios problemas con ellos, pero sí... me importa un poco ──mire hacia otro lado mientras hablaba.
──Intentas decirme que no te importa los demás? ──El tono de su vos se volvió grave y bastante extraña.
──Indirectamente muy directamente ──Reí.
Pude notar que una leve sonrisa se formó en las comisuras de su boca, acaso estaba complacido por esa respuesta?...
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanfictionUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...