HANNIBAL - 1

1.6K 146 2
                                    

Decidí negar la propuesta del joven oficial y ir a por mi móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí negar la propuesta del joven oficial y ir a por mi móvil... ¿Que tal si Hannibal cogía el móvil y veía mis cosas?, no tenia nada malo en el, pero seria bastante vergonzoso que mirara la conversaciones con mi amigas hablando sobre el...

Camine de regreso a la residencia del doctor, mantenía la cabeza en alto hasta que le pude ver abrir la puerta, no se, pero creo que en cierto modo el sabia que regresaría. Al llegar dije en un tono bastante firme y directo.

-. Olvide mi teléfono... .-Trague saliva.

-. Que despistada eres .-Simplemente soltó una pequeña risa y se adentro de nuevo a la residencia, antes de que yo hiciera lo mismo voltee a mirar a ver si estaba aun el oficial Graham, y efectivamente, estaba mirando hacia la residencia con una expresión fría.

Al entrar cerré detenidamente la puerta principal, camine hacia la sala buscado con la mirada el movil, no lo pude encontrar.

-. Sabes dónde podría estar?... .-Comenté anquello mientras me agachaba y miraba debajo de los muebles.

-. Allí no lo encontrarás .-Su voz sonó tan cercana que pense que lo tenía atras mío.

-. Tan solo me aseguraba... .-Me había levantado rápidamente del suelo y mi mirada fue a parar al mayor, el cual estaba preparando los platos del desayuno.

------------------------------------------------------
Hallo! Soy yo de nuevo con la primera parte de la ruta de Hannibal. Espero que haya sido de su agrado.

Si ya has leído esto y quieres algo más puedes leer mi nueva historia! (No se trata de Hannibal si no de la serie Sherlock ahre, aun no saco otro de Hanni), tal ves te agrade la trama de esta! http://my.w.tt/UiNb/sHgqzkcyzF'

-MurderLindemann

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora