Desperté con un leve dolor en las cervicales, uno de esos dolores que piensa que tan solo es una leve molestia que se presenta a la hora de despertar -puede deberse a una mala postura a la hora de dormir, puede ser- donde el ambiente se sentía tenso y más frió de lo normal, normalmente solía dejar la ventana de mi habitación entre abierta para que entrara una pequeña corriente de aire pero pareciese que todas la ventana estuvieran abiertas completamente. Con las pocas fuerzas que tenía al despertarme logré levantarme de la posición en la que estaba y quedar simplemente sentada en mi cama con la mirada ligeramente perdida.
Como un acto involuntario por parte de mi cuerpo iba a dar un profundo respiro, algo que fue interrumpido por la repentina sensación de dolor en mi pecho, como acción obvia pose mis manos rápidamente encima de mi pecho -el cual pareciere que fuese a emerger algo de adentro- la sensación era completamente desagradable agregando el dolor que venia de mi cuello -''siento que me estoy destrozando'' - Que es esto? no tenia ni la mínima idea en ese momento. Con las poca fuerzas que tuve me logre levantar de aquella cama en la que me encontraba y caminé con cierta pesadez hacia el cuarto de baño que quedaba en esa misma recamara.
Cuando por fin llegué dejé apoyar todo mi peso en los bordes del lavamanos, la sensación que sentía en ese instante era como si en cualquier momento me fuese a desmayar, tan real era, la confusión había invadido mi pensamientos desde hace un rato al igual que posibles teorías de el porque me sentía de esta manera. Sentí un pequeño escalofrío en la nuca, de forma natural giré mi cabeza como si estuviera buscando algo que provocará aquello algo bastante incoherente.
《Dios, por poco sentí como mi pecho daba un vuelco al ver su bello rostro. ¿Que hace él aqui? No comprendo》Aquella figura masculina me recordar bastante al oficial Graham pero no lo era...
Su cuerpo estaba completamente desnudo y en su pecho podría verse obvias inciciones y cortaduras recientes, de estas brotaban salvajemente una sustancia negra un tanto espesa. Su rostro era más de lo mismo, apenas podía reconocer su mirada y sus labios estaban reventados.Aquél ser se dedicó a podarsr atrás de mi y posar sus brazos alrededor de mi torso.
«¡¿Qué está sucediendo!?»
Mi mente estaba completamente activa y desesperada, pero mis cuerpo se encontraba calmado y para nada afectado.
El dolor de mi pecho fue incrementado cada vez más. hasta el punto de llegar a sertir como si fuera a reventar este mismo, mi corazón iba tan rápido que podía escucharle sin hacer esfuerzo.
Lentamente sentí como aquel ser posaba sus manos superficialmente en la zona donde emergia semejante dolor, es como si supiera lo que me sta sucediendo.
De pronto una de sus uñas comenzó a rasgar por debajo de no costillas una y otra vez. No sentía dolor algún en ese momento aunque viese como comenzaba a salir de forma violenta sangre de aquel corte.
«Mierda... No me siento bien...»
En todo momento mantuve mi mirada en el suelo, no podía levanta la cabeza y mirar a través del espejo a ese ser.
Pude ver como luego de cometer a que acto, sus manos se posaron encima de las mías seguidamente iguandolas una ves más a la incisión.
Guío a mis manos para que pudieran entrar un poco en la herida, mientras esta se hacía cada vez más amplia....
Por unos minutos no estuve consiente, mi visión se había nublado y mi cuerpo temblaba incontrolablemente. Me sentía fatal pero no era por aquellos actos, en lo absoluto.
Cuando logré recuperar la visión mire el acto y pude visualizar mis manos que estaban envueltas en una amplia capa de sangre en ellas sostenía una especie de masa viscosa de no gran tamaño. Era uno de mis órganos vitales, el más importante de todos estos, Que mórbido.
Lo siguiente había sido completamente horrible, aquel ser responsable de aquel acto se dedicó a apoyar su cabeza en mi hombro con toda la comodidad del mundo, al verle a través del espejo la escena era lúgubre.
«¿Qué es esto?»
Sentí que en cualquier momento me iba a desmayar, en ese instante pude desde el reflejo del espejo con otra figura bastante robusta se posaba en el marca de la puerta, riendo de forma calmada. Era bastante amena la forma en la que sonreía pero en esa situación la volvía perturbadora.
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...