Estaba ligeramente estresada mientras anotaba los nombres de los invitados en aquella lista que me había dado Lecter, sin antes creía que jamás se realizaría esa fiesta ahora mismo se que no había vuelta atrás. No tenía mucho amigos pero si demasiados familiares que debía invitar, probablemente hubiera preferido que no se realizará ningún festín por la graduación pero sabía que era imposible llevarle la contraria a Hannibal.
— Ya he hablado con tu padre, luego de intentar calmar su rabia terminó aceptando en ayudar con lo de las invitaciones —La voz grave del mayor se hizo presente luego de que terminará con esa agobiante llamada.
— Sin duda te admiro por haber logrado semejante hazaña —Dije mientras no separaba la mirada de la hoja.
— [T/N]___ te noto cansada, no has normido bien ¿verdad?
— La verdad es que no, con todo lo que está sucediendo me es imposible hacerlo sin sufrir una crisis nerviosa en mitad de la noche... Inclusive últimamente he comenzado a tener pesadilla recurrentes.
Sentí como grandes manos del doctor se posaban en mis hombros y intentaban dar ligeros masajes, logrando calmarme lo suficiente como para relajar mi espalda.
— Querida, debías haberme hablado de eso desde antes —Su voz hacía que me sintiera aún más relajada— Tienes a un psiquiatra-psicólogo durmiendo contigo y no se te pasa por la cabeza pedirle ayuda?
Aquello último me resultó un tanto cómico, intenté no bufarme de aquello pero igual solté una pequeña risa.
— Oh es mi error señor, por favor ¿Podría apartarme una cita con él psiquiatra Hannibal Lecter? —Siguiéndole el rollo, imité su acento tan pronunciado.
— Tiene suerte, el señor Lecter está libre estos tres días completos para usted, señorita.
Sin aviso previo, sentí como los labios del mayor se posaron en mi cuello repetidas beses, logrando hacerme suspirar de más.
— Que afortunada que soy, me saqué la lotería...
En ese instante mi móvil comenzó a sonar, un poco rayada me alejé de Lecter para contestar la llamada la cual era del detective Graham...
"¿Will Graham?"
"Señorita Gitt, lamento molestarle a esta hor apero me gustaría poder encontrarme con usted en algún lugar par a poder hablar sobre algo importante..."
"Ah... Claro, claro usted dígame donde ir y yo estaré allí"
"Me gustaría que viniera a mi casa, siento que es el único lugar seguro por el momento"
"Vale, estaré allí pronto"
Sin mas colgó, al parecer no iba a perder más el tiempo ya que al hablar parecía hacerlo con mucha rapidez.
— Eh... Tengo que irme... —Con un nudo en la garganta, me dirigí nuevamente hacia Hannibal el cual parecia no tener expresión alguna.
— ¿Tan pronto? Bueno, Imagino que el oficial Graham te necesita...
— Solo iré para hablar sobre algo! No me voy a quedar tampoco, mañana tengo cosas que hacer.
— No tienes que darme explicaciones, no soy tu papá —Una pequeña sonrisa se formó en los finos labios del psiquiatra.
Sonreí intentando ocultar mis nervios, sabía en el fondo que le molestaba aquello.
— Aunque me gustaría que vinieras antes de las siete para cenar, no me gusta comer solo.
— Oh, bien! Llegaré lo mas pronto posible.
— Vale, ten cuidado cuando vayas hay muchos peligros en la calle
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanfictionUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...