#11

1.6K 152 0
                                    

Me desperté en una habitación bastante  grande, era la que me había mostrado la noche pasada el Doctor, la luz del sol entraba por la ventana al lado de aquella cama donde estaba, el reloj marcaban las 06:04am. Me sentí bastante desorientada por unos minutos, no recordaba lo que había sucedido ayer. Me levante y busque por el suelo mis zapatos, luego de haberme arreglado un poco el cabello y mi ropa salir de la habitación. Joder, había un pasillo gigante afuera de la habitación.

Camine lentamente por este, sentía mi cuerpo bastante pesado, cada paso se sentía como si estuviera cargando 3kl. Al bajar las escaleras y dirigir mi mirada a la sala vi que alli se encontraba Hannibal sentado en uno de los sofás, sostenía en sus manos un libro el cual no podría lograr apreciar bien.  Luego de haber pensado unos minutos me vino a la mente las escenas de ayer noche, comencé a sentir como pequeñas gotas de sudor recorrían el borde de mi rostro, ¿Como se suponía que vería ahora al aquel hombre desde lo ocurrido?, pensé un par de veces, me encontraba parada en un escalón sin moverme, pálida y bastante tensa.

-. ¿Acaso has visto un fantasma? .-Hablo el hombre que se encontraba en la otra planta de la casa.

-. Que!? no-o... .-Sacudí mi cabeza y comencé a bajar las escaleras lo mas rápido que pude, al llegar pensaba que me caería de frente, pero mantuve el equilibrio y sonreí como una tonta. 

-. Entonces que te sucede niña? .- Cerro el libro y este dirigió una sonrisa ladeada hacia mi persona.

-. Nada... .-Trague saliva y camine rápidamente hacia la sala, tenia planeado buscar mi mochila y salir de aquella casa, me parecía una buena idea escapar de alli antes de comenzar a hablar. 

Agarre mi mochila y acomodaba dentro de ella los libros que estaban afuera, se me había olvidado guardarlos ayer en la tarde. De ves en cuando que se me resbalaban al levantarlos pues la tensión me vencía, solo quería terminar e irme.

-. Por que tan apurada? .- Sentí aquellas palabras tan cerca de mi que pensaba que lo tenia atrás mio, pero no, este se encontraba al frente, mirando mis acciones con cierta curiosidad.

-. Me tengo que ir.... Deje a mi tía sola en casa .-Fue lo primero que se me vino a la mente, levante la mochila y la coloque en mi espalda. 

-. Pero si vives sola... .-Arqueo una ceja el hombre frente a mi, se venia irritado.

-. En esa parte es donde te equivocas amigo -.Sonreí por unos segundos y me dirigí lo más rápido que pude hacia la puerta. Como siempre corriendo... 

Al abrir la puerta salí de alli rápidamente, baje los escalones de la entrada y corrí hacia la calle, por las prisas no había notado que venia un auto de frente, mi cuerpo se detuvo por un memento como si estuviera esperando el golpe, pero por suerte el auto se había detenido antes de poder golpearme. Al escuchar un par de gritos del conductor de aquel auto, me dirigí a la otra esquina para que el siguiera en su camino, suspire y me repose en un auto que estaba alli.

-. Un día de estos te terminaran atropellando... .-Dijo una voz que venia dentro del auto.

me sentí exaltada y me separe lo mas rápido que pude del auto, al ver quien había dicho aquello vi que era aquel oficial de cabellos castaños de la otra ves, el joven tenia una expresión de cansancio acompañado con unas ojeras muy leves pero se llegaban a notar.

-. Oficial Graham?... .-Me agache un poco para mirar por la ventana al joven oficial. 

-. Mjm... .-Asintió el hombre mientras le daba un gran sorbo al café que sostenía en su mano izquierda.

-. Que hace usted aquí a las 6am? .-Arquee una ceja y me apoye en el marco donde se encuentra la ventana.

-. Eso me pregunto yo... Por que salia usted tan exaltada de la vivienda el Doctor Lecter? .-

-. Ah.... .-Me quede callada, no puedo explicarle por que salia de la casa del Doctor... Que vergüenza. 

-. Ya veo... .-El joven dirigió sus ojos de un color bastante bonito hacia mi por unos momentos, luego volvió a mirar el envase de café que tenia en su mano-. Necesita que a lleve a su casa? .-

En el momento que el hombre terminara de completar la frase recordé que había dejado mi móvil en la habitación de la casa del Doctor. Tenia dos opciones, Iré con el Oficial sin darle importancia al móvil, pues luego lo vendría a recoger. O negar su propuesta por segunda ves por ir a buscar mi móvil y enfrentarme a Hannibal por mis actos tan infantiles...

---------------------------------------------------------

Hallo! si, si, si... Se que en todos los capítulos digo que subiré regularmente pero es que... :), Casi 2 meses sin subir cap, Jo'pe. Realmente estoy muy ocupada con el estudio y demás cosas, a partir de este capitulo comenzare con las dos rutas!! La temática es en lo siguiente, tendrás que elegir la ruta de HANNIBAL o la de GRAHAM, las dos son bastante diferentes, depende de ustedes -3-

MurderLindemann

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora