HANNIBAL 7

1.2K 120 7
                                    

─ Oh querida, se te ve un poco agotada... ¿Tu siclo de sueño fue ameno?  ─Su voz reventó aquel silencio que habíamos forjado ambos hace unos segundos, me encontraba devorando su comida con la gracia y delicadeza de un animal.

─ Hmm... ─Apenas pude formular un sonido, Dios, no sabía si explicarle sobre aquellas visiones de ayer noche a pesar de tener toda mi confianza en él─ Más que agradable, ya se lo he mencionado... No intente subirme los colores.

Que palabras más básicas, estaba intentado evitar comentarle aquello a pesar de ser una fuente perfecta para poder platicar, que idiota soy, a pesar de todo seguía manteniendo un poco de desconfianza y eso era estúpido.

─ Gitt, usted sabe que me gusta verle así, la hace parecer más indefensa.

Maldita sea, lo que había planeado como una esquivada sobre aquel tema pero este había dado la vuelta, me metí otra ves en la boca del lobo como una pequeña estúpida.

─ ¿Más indefensa?... Hannibal por favor... ─Comenté al principio con un aire de burla pero a medida que lo iba pensando me sentía... Avergonzada.

─ Lo lamento cielo, tengo la maldición de decir siempre lo que pienso ─Sabía perfectamente que estaba bromeando pues su tono era más meloso que de costumbre.

Dos pueden jugar ese juego.

─ Ah, con razón decía un montón de cosas la pasada noche ¿No? ─Sonreí de forma picara evitando que me echara a reír.

─ Las repetiría sin problema.

¡No, no! ─Contesté rápidamente al escuchar aquello, sentí como mi rostro era invadido por un repentino calor que me indicaba que me estaba sonrojando nuevamente, que imbécil soy.

Pude escuchar su risa invadir la sala, odiaba que se riera de mi y más cuando era por cosas como estas...



---------

¡Hallo! Ah, ha sido muchísimo tiempo desde la ultima ves que escribí algo de esta historia, acabé de releer algunos capítulos anteriores y me entro la verguenza por semejantes errores ortográficos, perdonen a mi yo más joven por no saber como escribir en un móvil, luego corregiré todos los capítulos!.

Espero no morir en mitad de historia :D

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora