Me encontraba en mi habitación tumbada en la cama mientras estaba atravesando lentamente la barrera del sueño y llegaba a consiliario de una ves por todas cuando mi móvil sonaba estruendosamente al otro lado de la recamara, entre pequeños quejidos de fastidio me levante de la colcha y proseguir a caminar a buscarlo entre paso lento, al sujetarlo entre mis manos y ver de quien se trataba me sorprendí bastante era él Doctor quien repicaba, era bastante extraño ya que era un sábado y exactamente ese día, el domingo y el miércoles eran en los que no tenia ningún contacto con él.
─. ¿Si, dígame? .─Intente agudizar mi voz para que sonara mínima mente afable ya que en esos instantes me encontraba al borde del sueño.
─. Señorita Gitt, perdone la interrupción de ante mano pero quería invitarla a venir en este instante a la residencia .─Su voz como siempre sonaba segura y decidida.
─. ¿Podría saber para que?
─. Cuando llegue, hablaremos sobre eso .─Esto ultimo me lleno de ansiedad y preocupación, ¿Para que necesita que me presente de forma tan apresurada? ¿habré hecho algo malo? demasiadas interrogantes pasaban por mi cabeza una y otra ves, me sentía como la típicas chicas que sus pareja le llaman para hablar de una manera ''seria y directa''. Que horror.
Al terminar la llamada no pude evitar sentirme ansiosa ante todo esto, siendo mi día de descanso tendría que presentarme a algo que podría perjudicarme -o eso creía yo en ese instante-. Camine rápidamente a mi armario y busque de forma desesperada un atuendo apropiado para la situación, después me dirigí hacia mi cuarto de baño para poder darme una ducha y luego vestirme en el mismo lugar.
No paso ni media hora para que ya estuviera en algún modo ''lista'', busque mi mochila -dato curioso, prefiero usar mochilas en ves de carteras para llevar mis pertenencias de mano- y salí de mi hogar, tome un taxi y de alli fui a la residencia del Doctor. En todo el viaje mi mente se encontraba en un lió, pensamiento tras pensamiento pasaban con una rapidez de vértigo imposibilitando me llegar a razonar aun que sea una sola, mi mirada se encontraba perdida en el asfalto, solía caer en cuenta una que otra ves que el auto pasara enzima de un agujero y que este me hiciera salir de mi palacio mental. Al escuchar el ''Aquí es señorita'' del cordial conductor mi corazón dio un vuelco, me encontraba enfrente de la casa que me causaba tanta emoción, pague el viaje y me baje del auto para seguir mi camino -Dios, que nervios-.
Toque cordialmente la puerta principal mientras jugueteaba con los rizos de mi cabello una y otra ves de forma ansiosa, muy dentro de mi deseaba que la residencia se encontrara vacía por razones personales del Doctor -lo suplicaba- pero esto se desvaneció cuando vi al hombre abrir la puerta.
─. Que rápida fue Señorita .─Mantuvo una expresión seria durante nuestro encuentro.
─. Sinceramente por poco estuve de venir corriendo desde mi casa, todo esto me causaba un montón de preguntas tontas.
─. Muy bien, pase .─Esto ultimo lo acompaño con una pequeña risa de consideración, él sabia muy bien que me tenia preocupada y esto le llegaba a causar gracia.
Accedí a su invitación y entre con un poco más de seguridad, atrás mio escuche como cerraba la puerta y caminaba siguiéndome, sinceramente no tenia ni idea a donde ir si que conocía un tanto aquella zona pero en ese momento estaba deambulando esperando a que este me guiara. Como si leyera mi mente este me rodeo y camino enfrente de mi, al llegar a su oficina este me invito a pasar cordialmente por otro lado yo accedí de la misma manera.
─. Disculpe si sueno muy directa pero...¿Para que me sito? , ojala no sea solo para darme otro tour por su hogar... .─Despoje de mi espalda mi mochila y la deje en no de los sillones de alli.
─. No, no no, para nada. Quería hablar con usted sobre la organización de un pequeño evento... .─Hoy más que nunca él hombre se encontraba muy risueño, cada palabra que pronunciaba iba acompañada de una sonrisa muy amigable.
─. Cual pequeño evento? .─Ladee la cabeza al preguntar aquello, me encontraba desorientada y sin saber a que se refería el pelirrubio.
─. No tiene ni una mínima idea?...
─. En lo absoluto, hasta estoy dudando si aun sigo dormida en mi habitación.
─. Usted es un caso serio, Dios .─Este se acerco a su escritorio y se apoyo en el borde de este─. El día 23 de Diciembre no le da una idea?.
Acomode un mecho de mi cabello por la parte de atrás de mi oreja mientras pensaba, mi miraba iba recociendo el lugar para lograr recordar aunque sea un poco. Mi mente se paralizo de repente cuando una posible idea salió a flote. 'El 23 de Diciembre es el día en que me graduó....' , pensar en esto era completamente descabellado, sin sentido, si tener un porque de por medio.
─. No estará hablando de... .─Moví repetidas veces mis manos de forma muy expresiva.
─. A eso mismo me refiero...
─. Usted se a vuelto comediante?, le sale perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
More than I would like [EN EDICIÓN]
FanfictionUna estudiante de psiquiatría comienza a tener deslices en su carrera cuando está a punto de culminarla pero, gracias a la ayuda de un extraño psiquiatra y un ingenioso detective, logra superar sus obstáculos. Sin embargo, su salud mental se verá pe...