Número Ocho.

1.6K 188 55
                                    

Al ver aquel acto del Doctor me sentí bastante nerviosa, pensé que era el mejor momento para... Bueno, poder acercarme de otra manera hacia el... Así que acerque mi rostro un poco hacia el de el y daba mis intensiones de besarle, pero el se alejo y miro el reloj de su muñeca, para disimular mis intenciones de besarle fingí un estornudo, realmente quedo muy bien sincronizado pero joder, he quedado como una estúpida!.

-. Tienes hambre? .-Dijo el doctor son una sonrisa ladeada.

-. No, estoy bien .-Respondí inmediatamente, pero un sonido bastante estaño interrumpió todo.

-. Tu móvil a sonado?.-

-. Eh, si... .-Saque mi móvil y fingí estar escribiendo, era mas que obvio que el sonido ese no era el móvil vibrando, mi estomago había rugido, sentí como mi rostro se colocaba pálido cada ves mas.

-. Segura de que no quieres comer nada? .-Dijo el hombre de cabellos rubios y mirada intensa, su voz se había puesto otra ves sensual.

-. Si! estoy bien .- Sonreí mientras colocaba mis manos al rededor de mi cintura, parecía una tonta haciendo esto en el sillón. 

El hombre simplemente sonrió y se levanto del sofá, se fue a su oficina a buscar varias cosas, al ver que ya no estaba suspire profundamente, ya la había cagado no una ves, si no dos veces seguidas, Joder, realmente no entendía por que me estaba comportando así, rara ves me comportaba así pero esto ya era bastante extraño.

Me deje caer en el despaldar del sillón, pero al oír los pasos producidos por los zapatos del doctor me tense de nuevo.

-. Quieres que llame un taxi para que te lleve a casa? .- Dijo de forma firme.

-. No, puedo irme caminando .-sonreí de forma despreocupada.

-. Está lloviendo, no seria una buena idea .-

Estaba lloviendo? oh cielos. Estaba tan distraída en otras cosas que no había escuchado la fuerte lluvia que estaba cayendo arriba del todo.

-. Hum... bueno .-asentí y recogí mis cosas cuales estaban regadas en todo el sillón.

El doctor saco su móvil y estuvo marcando a la agencia de taxis mas cercana durante 18 minutos, nadie atendía, según el sonaban ocupados.

-. No creo que hayan disponibles .-dijo en un tono bastante bajo, sonaba decepcionado.

-. y ahora como me voy? .- Suspire y mire el techo.

-. Puede pasar la noche aquí si desea... .-guardo el móvil en su bolsillo y dirigió sus ojos hacia mi.

-.Que? como se le ocurre .-estaba sonando nerviosa otra ves-. Me da demasiada pena .-

-. No tiene por que .-Sonrió-. le preparare la habitación de invitados... .-

luego de decir esto se fue hacia la segunda planta, que extraño, parecía que tuviera todo planeado... Tal ves es cosa mía o el quería que me quedara?




More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora