GRAHAM 6

1K 91 1
                                    

Me había acostumbrado al contacto de sus labios contra los míos, él oficial no se había atrevido a realizar ninguna otra acción, había intentado colocar su mano sobre mi muslo pero de inmediato la han apartado, sabía muy bien que se encontraba un tanto nervioso ya que sus manos temblaban.

(No podría quejarme ya que me encontraba en las mismas)

En el momento que intenté acercarme más uno de los perros comenzó a ladrar furiosamente hacia la puerta, al escuchar los ladridos repentinos ambos nos exaltamos y cortamos aquel beso de inmediato. Al mirar el rostro del hombre pude notar un leve rubor en sus mofletes, era sumamente hermoso.

─. Ya... Ya regreso .─Al intentar formular unas cuantas palabras pude notar su preocupación.

Me mantuve en silencio mientras observaba como el salía de la casa y dejaba que aquél perro fuera a investigar, por otra parte me encontraba pensando en todo lo que había sucedido.

(Todo fue tan rápido... No entiendo...)

Aunque hubiera deseado ese momento, me había tomando de sorpresa.

─. Bueno... Creo que no fue nada .─Su voz me sacó de mis casillas y logró captar mi absoluta atención.

─. Esto es raro.. Pensé que había algo afuera... .─Aunque no me costaba hablar, no me dignaba a mirarle directamente.

Ambos nos encontrábamos confrontando esta escena como unos adolescentes miedosos, ninguno de los dos miraba al otro y apenas podríamos hablar sin quedar en un silencio enorme después.

─. Creo que tienes que irte... Yo tengo trabajo mañana y tu clases .─Sentí con intentaba buscar excusas rápidamente.

─. Yo... No, no tengo cla-...

─. ¡Igual! no creo que sea una buena idea si te quedas más tiempo .─Interrumpió mis palabras de forma descarada.

Sentí que de una u otra forma no me quería más aquí, este acercamiento tan repentino pudo haberlo incomodado o peor aun, molestado...

─. Oh bueno... Entiendo todo .─Aunque quería sonar calmada terminé dando a entender que estaba enfadada.

Me levante del sofá y alise mi camiseta un par de veces para luego buscar mi bolso. Pude sentir sobre mi la mirada triste de Graham, algo que me colocaba y más ansiosa.
Caminando hacia la puerta ocultando mi decepción escuche como me llamaba antes de salí por completo.

─. Ten cuidado... Es peligro a esta hora .─Se acercó unos sentimetros hacia la puerta.

(Pues sería mejor que me acompañases...)

─. Si... Tendré cuidado .─Había dejado soltar un gran suspiro.

Salí de inmediato de esa casa y comencé el recorrido hacia la propia. Todo esto me confundía de una manera colosal, nunca pude lograr a comprender lo que el sentía, pero es que ni yo misma sabía lo que yo sentía. El constante pensamiento de haberlo "cagado" recorría mi cabeza una y otra vez.

(no creo que le haya incomodado, a su ves el fue quién dio rienda suelta a que eso sucediera...)

Si seguía deduciendo cosas por el estilo me volvería loca, es imposible para mi comprender todo lo ocurrido sin haberlo meditado con tranquilidad, algo que realizaría en mi cama mientras lo meditaba con la almohada y mi consciencia.

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora