Número Cuatro

1.8K 221 18
                                    

Escuche al Dr. Lecter pronunciar mi nombre varias veces, no caí en cuenta hasta que le escuche desde más cerca, estaba mirando el televisor de la sala súper embobada.

──Un poco más y pegas tu frente en la pantalla ──cuando dijo esto di un pequeño brinco en el sofá, era verdad, estaba en el borde del sofá mirando la TV.

──Oh, no me di cuenta ──Reí mientras me levantaba del sofá

──¿No ves mucha televisión, no? ──cruzó sus brazos── Pareces niña pequeña enfrente de una dulcería.-

──Algo... ──Tenía razón, por culpa de la universidad y el trabajo medio tiempo en la cafetería de mi padre se me era imposible poder entretenerme con algo, en este caso la TV

──Entiendo... ──carraspeo── Bueno la cena esta lista

Correspondí con una sonrisa y caminé hacia el comedor, era más que grande, allí perfectamente cabían una familia numerosa!, no pude evitar imaginarme a ese hombre comiendo solo en ese grandísimo comedor...
Me senté al lateral de un extremo, el Dr. Lecter colocó un plato con perfectamente decorado y con sus acompañantes muy bien colocados ¡Era impresionante!

──¡Esto es impresionante Doctor!──Agregué con algo de emoción.

──Veo que nunca has comido cosas así.──parecía un poco aturdido por mi grito pero sonreía igualmente.

──Soy más de comer precocinados...

──Pues cada vez que usted venga intentaré impresionarle aún más.

De la nada su tono se volvió algo lascivo, pensé que era mi imaginación pero no ¿Acaso estaba intentado hacerse el coqueto?

More than I would like [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora