Caminábamos por la gran plaza, veíamos los aparadores. En especial ellas.
-Tenemos que volver a la escuela.- dije
-Oye, no nos podemos ir sin hacer el reto del día.- interrumpió Mayra.
-¿Reto? ?De qué hablas?.- reí.
-Te reto...a....-Miro a su alrededor.
-Ay, yo no juego.- dijo Alice y rió.
La miré y sonreí.- Vamos, Alice. Será divertido.
-Te reto a que corras y toques el vientre de esa mujer embarazada y cuentes hasta diez.- interrumpió Mayra mientras veía a la futura madre.
-Mayra!.- reí.- Que vergüenza....
-Hazlo...
Miré a la mujer...
Bueno, no se ve que sea sangrona...
Corrí lo suficientemente cómo para que no pareciera un asalto. Toqué su vientre.
-¿¡Qué haces!?.- gritó la mujer.
-¿Cómo se va a llamar su bebé?.- la interrumpí.- ¿Es niño o niña?.- mi voz temblaba casi tanto como mi cuerpo.
6-7-8-9...
- ¡Niño idiota!.- me gritó.- No estoy embarazada...- retiró mis manos de su estómago y se marchó.
-Uy...¡Discúlpeme!.- grité pero ella me mandó mucho al carajo.
Cuando regresé fue para ver a Mayra y a Alice rojas y sin respirar por tanta risa que tenían.
-Eso fue genial.- me dijo Mayra mientras reía.
-Bien, ¡pues ahora te toca a ti!.- dije.- Te reto a que beses a un muchacho de esta plaza.
-Ay, mi reto no fue tan malo....
-¿No? La gordita casi llama a la policía.- reía, en realidad si fue gracioso.- Pero ahora te toca a ti.
-Ay...
-¿o qué?¿ Se te hace salchipulpo?.- dije y reí.
-Naaah...- miró a su alrededor...
Y después de veinte minutos caminando buscando un muchacho de su agrado...
-Ya, Mayra, nos tenemos que ir, besalo a él.- señalé con la mirada a un muchacho que estaba sentado junto a unas palmeras.
-No lo sé....
-¡Ya!...
Sin decir nada, Mayra se acercó al chico.
*****
-Emmmm... Muchacho...- dijo Mayra.-¿Si?
-Tengo que pasar un reto... ¿Crees qué te puedo dar un beso?.- se enrojeció.
Sin palabras, el chico se levantó y miró directo a los ojos de Mayra.- ¿Un beso?
-Ay...Si, pero será en la mejilla.- ya estaba nerviosa.
Miró a su alrededor, tomó de las mejillas a Mayra y sin más qué decir la besó en la boca.
*****
-¡Mierda!.- grité al ver tal cosa, miré a Alice.- Pero si solo era en la mejilla.- reí y ella igual.
*****
-Wow... Gracias.- dijo Mayra.-¿Me puedo tomar una foto contigo?.
-¿Tambien es parte del reto?.- preguntó mientras alzaba una ceja.
-No, esto ya es idea mia...
Sonrió.- Claro.- se postró detrás de Mayra y se tomaron la fotografía.
-Gracias...- dijo Mayra al marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Mr.B
Teen FictionUn secreto puede dañar tanto cómo un golpe, herir cómo un cuchillo o matar como una bala. Depende de cuándo y cómo lo uses. Cada uno tiene un secreto,¿Qué pasaría si son revelados?... ¿Cuantos morirían por mantenerlo? -Pierdeme el respeto. -El... El...