Cap.6 "Is he?"

77 4 9
                                    

Miré sus zapatos negros pinteagudos, su pantalón negro de vestir,cinturon y traía una camisa fajada color roja...Y por supuesto, no podía faltar la corbata para darle un toque elegante.
Terminé en sus ojos,pero antes recorrí sus labios y nariz afilada.
Sus ojitos, tan brillantes...
Me quedé sin palabras...o bueno...
-¿M...maestro?.- pregunté tratando de no tartamudear.

-Yes, are you people of this classroom?.- respondió, me miraba directo a los ojos.- ¿Eres de éste salón?.- su voz cambió drásticamente...es más aguda cuando habló en inglés.

-Ooh...si.- respondí.

-Luis.- interrumpió Mayra detrás de mi, miró al profesor.- ¿Es nuestro maestro de inglés?.- le preguntó.

-Yes, I'm.- le respondió.- Entren.- ordenó.

Al darme la vuelta miré a Mayra.- Dios...- le susurré.

-Hello class.- saludó el profesor mientras caminaba a su escritorio.

Tomé asiento justo frente a él. No podía dejar de mirarlo, escuchaba que Nadia decía unas cuantas cosas pero no le prestaba atención...estaba enfocado en el maestro.

-Yo soy su profesor que les impartirá la clase de inglés.- decía.- La semana pasada solo ví a....- miró y señaló a los Frikis.- A ellos.- dijo una vez que los ubicó.- y desde uma vez les digo que no voy a quitar las faltas.

Todos comenzaron a quejarse, el maestro sonreía.

-Que bonita sonrisa tiene.- dije y sonreía.

-¿Qué?.- me preguntó rápidamente Nadia.

La miré y quité la sonrisa de mi rostro.- No, nada....- regresé la atención al profesor.

Éste explicaba lo que ya había visto en el pizarrón aquella vez. Era su manera de evaluar y explicó qué las horas cambiarían nuestro horario asi que tenía que comenzar a acostumbrarme.

-Y se friegan.- sonreía.- Por qué yo también les voy a dar en el próximo semestre.- pujó hacía delante su cadera y con sus brazos interpretó una "penetración" reía.

Yo reí, todos reímos...

-¿Alguna duda?.-hizo la pregunta

Nadie dijo nada.

- Beatiful.- dijo y se acercó a un compañero que tenía su libro de inglés sobre su butaca.-¿Puedo?.- le preguntó mientras sostenía el libro.
-Claro.- respondió Ramses, quién era el dueño del libro.

Después de hojearlo un poco dijo:
-Page sexteen.- dejó el libro sobre la butaca.

Todos comenzaron a quejarse.
-Aaay, es la primer clase.- dijo Ramses.- Dejemos ir.

-No madr.- dijo y sonreía.- Condenados, se fueron la clase pasada y todavía ¿quieren más tiempo?.- de cruzó de brazos.- Hagan esa página y les firmo...

Todos asintieron y comenzaron a hacer la actividad. El maestro se recargó en la puerta principal...
-Si tienen alguna duda haganmela saber.- dijo.

Me levanté y caminé hacia él.

-¿Alguna duda?.- me preguntó antes de qué llegara a él.

Sin responder caminé hacia el y frente a frente le dije:
-Maestro, yo no tengo el libro...no he podido comprarlo.- no sabía en dónde esconder mis manos.
Las miró y sujetó mi hombro, de momento estás se calmaron.- Entonces juntate con alguien.- me guiñó un ojo y sonrió.- Ya que tengas el libro lo pasas y vas a que te firme.

-Bueno, gracias.- respondí y regresé a mi asiento.

Ni Alice, Mayra, Nadia o Valeria tenían el libro.
-¿Qué le preguntaste?.- me preguntó Nadia.

-Sobre el libro y que no lo he podido comprar.- dije y me senté.
-Entonces, ¿A qué nos quedamos?.- preguntó Mayra.

-Bueno, yo quiero ir a ver si me exalta.- interrumpió Valeria.
-Si, deberías ir.- le dije
Me hizo caso y fue con el maestro...

Me quedé pensando en el maestro, pues si lo miraba sería algo bastante acosador y a nadie le gusta que lo acosen...¿No?.
Cuando comenzaron a terminar los compañeros, se acercaban a que les firmara...pero éste fue a su escritorio y a cada uno les pedía hablar en inglés...

Cómo a Ramses...

-Yo quiero saber si...-pensaba el maestro.- Si ella está comiendo un helado.- miró a Ramses quien tenía que traducir todo al inglés...

Ramses se tornó rojo y nervioso... pensó su respuesta y al fin dijo:
-Do she eating an ice-cream?

-Do?.- interrumpió el maestro.

Ramses se puso más rojo de lo normal.

-Cuando usas He, She and It, el auxiliar es "Does".

-Entonces sería...Does she eating an ice-cream?

-Correct.- respondió y pensó en otras dos más...

Y así a cada uno preguntaba cosas distintas.

-Demonios, yo no le diré nada ahorita.- dijo Mayra
-Ay, yo tampoco.- Agregó Alice.
-Ni tenemos el libro.- dije y reí. Rieron.-Entonces...hay qué irnos, al fin y al cabo ya sabemos de qué trata la actividad, ¿no?

Todas asintieron y se levantaron con su mochila en la espalda. Yo fuí hasta con el maestro el cuál me miró directamente.
- Profesor, No tenemos el libro...Y usted dijo que nos podría revisar otro día¿No es así?.- le dije.

-Sí tengo tiempo, si.-respondió.

-Okay, entonces...lo veo la próxima clase.- sonreí y él también.
-Excelente.- respondió

Mientras me alejaba.-¡Hasta la próxima clase, profe!.- grité

-See you later!.- respondió y continuó firmando...

**********

-Está muy bien.- dije a Mayra, estábamos hablando por teléfono. Me refería al maestro, sólo que no me gusta que la gente escuche mis preferencias, prefiero evitar malas caras.

-Ay, no es cierto, no está guapo.- respondió.

-Claro que si...es de los mejores que hemos tenido.

-Bueno, eso si...pero no es mucho de mi agrado.

-Pues...bueno.

-...

-Y no se ve que esté muy grande.

-¿Qué?.

-Su edad...- reí

-Aaah.- rió a carcajadas.- Yo creí que...

-No seas puerca, Mayra.- reía...- Aunque...

-Naaah, no creo.- interrumpió.- Pero se ve que es buen maestro.

-Eso es cierto, espero aprender bien el inglés con él.

-Si. Y ya vez que dice que también nos dará el próximo semestre.

-¡Qué me dé lo que quiera!.- grité y comencé a reír.- Ay...l gente.- miraba a mi alrededor y reía.

Reía.- Ya te escucharon todos

-Sólo...espero llevármela bien con el profe.- dije

-Se ve que es buena onda. Por eso no te preocupes...

-Si...

Mr.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora