Cap. 28 "Lágrimas negras"

23 3 0
                                    

Estando en la preparatoria, fui directo con Mayra.
-¿Ya no recibiste nada más?.- pregunté.

-No.-se recogió un mechón de cabello y lo empujó hacia atrás.- ¿y tu?.

Se acercó Alice a mi izquierda, y escuchó atenta.

-En realidad si.- interrumpí, Alice me miró sorprendida.-Fueron dos.

-Luis.- me interrumpió Mayra.- No has hecho nada con Brown,¿verdad?.- frunció el ceño.

Aún no quería contarles todo, pero por las circunstancias...Creo que era lo mejor.

-¿Luis?.-Preguntó Alice.

-Si.- bajé la cabeza.- Pero ya le he dicho que no quiero continuar.

-Hay cosas que no sabes de Brown.- interrumpió Alice.

-¿Tu qué sabes?.- la interrumpí.

-Bueno... Mi hermana mayor fue amiga de...

-¡Hey!.- interrumpió Nadia.- Acompañenme con Brown, por favor.

-Ahora no, Nadia.- respondí.

-Oh, vamos, ¿acaso no te gustaría verlo un poco más?.- me tomó del brazo y comenzó a reír.

-¿Qué traes puesto?.- interrumpió Mayra, sorprendida pues vestía colores más alegres que en realidad la hacían ver mejor, entre ellos unos pequeños tacones rojos.

A final de cuentas, la terca de Nadia logró convencernos y fuimos hasta con el.- ¿Y qué se supone que harás?.- le preguntó Alice a Nadia.

Escuchaba los pasos claros de Nadia caminando a toda velocidad con su cuaderno y libro entre brazos.- Algunas lecciones, y quiero probarlo.

-¡Nadia!.-Me acerqué y la tomé fuerte del brazo.- No vayas a cometer una locura... O intentes hacer algo.

-Oye, suenas cómo si fueras su novio.- jaloneó para que la soltara.- Sino querías venir te hubieras quedado en el salón.

Fruncí el ceño y dejé que siguiera caminando hasta la puerta de la oficina.
Parada frente a la puerta, nos echó una mirada coqueta mientras llamaba a Brown.

-Te esperaremos aquí, afuera.- le dijo Mayra.

-Claro.- nos miró de pies a cabeza.- Espero no tardar mucho...- mordió su labio inferior.
Brown abrió y nos saludo con una grata sonrisa.-¿Chicos?.

-Profesor.- lo interrumpió Nadia mientras lo empujaba poco a poco hacia adentro.- Necesito que me revise ciertas páginas.- se metió y cerró la puerta.

-Estupida.-le susurré, miré a Alice y Mayra.

-Oye, ¡tú tienes algo que decirnos!.- me dijo Mayra.- Además, no te preocupes por Nadia... Brown jamás le haría caso si es eso lo que te preocupa.- alzó una ceja.

-Está bien... Les diré....- la miré directo a los ojos.- Y no tengo problema con Nadia.- mentía.

-Ay, ajá.- interrumpió Alice, cruzaba sus brazos y alzaba una ceja

La miré y sonreí ligeramente.- Vamos a un lugar...Algo más privado, por favor.- comencé a caminar hacia una aula vacía.

-Espero y le vaya bien a Nadia.- dijo Alice mientras se alejaba junto a Mayra de la oficina de Brown.

Una vez llegando al aula vacía, envié un mensaje a Nadia indicando el salón donde estábamos.
Mayra y Alice se sentaron a mis costados.

-¿Y bien?.- alzó una ceja.- Quiero saberlo todo.- se recargó sobre la butaca, Mayra.

Mr.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora