En la escuela.
-Luis, ¿cómo has estado?.- me preguntó Valeria
-Bueno, bastante bien ¿y tu?
Caminábamos juntos, nos tomábamos un aire de todas las materias y platicas eróticas que solía hacer Nadia.
-He estado un poco peleada con mi madre... Nada de otro mundo.
-Vaya, no eres única en eso.-sostuve su hombro.- Ando en la misma situación... Es pesado, pero tenemos que comprender que tratan de hacer lo mejor por nosotros a final de cuentas..
-Bueno, me empujó contra la pared de la cocina y puso un cuchillo en mi cuello.- interrumpió.- Seguro eso es muy normal.- frunció el ceño
-Mierda, ¡no sabía eso!.- fruncí el ceño, recogí su cabello y miré el cuello .- No tienes marca, pero ¿estás bien?...
Me quitó y volvió a esconder su cuello con cabello.- Si, estoy bien... Solo algo cansada, casi no dormí.
-Bueno...¿Por qué hizo eso tu mamá?.
-Claro que no hizo eso.- comenzó a reír.- Pero gracias por preocuparte, sé que te importo.
Fruncí el ceño .- Valeria, no juegues así conmigo.- sujeté su hombro y lo apreté ligeramente.- En verdad me asusté.
Su risa paró.- Está bien, lo siento...
Fruncí el ceño.-Vamos con las demás,¿quieres?
-No, quiero estar lejos de Nadia, Mayra, Alice...Quiero pasar más tiempo contigo.
*Flasback*
-¿Te gusta?.- pregunté mientras besaba su cuello.
Ella gemía, pegaba más su cuerpo al mio , así podía escuchar su corazón y sentir su respiración contra mi pecho.- Valeria...- le susurraba al oído.- Me encantas...
-....
*Final del flasback*
-Bueno, entonces...¿Qué te gustaría hacer?.- pregunté.
Alzó una ceja.- ¿Qué no me gustaría hacer?.- comenzó a a reír.
-Tú siempre tan sarcástica.- reí.- Tenemos que volver a inglés
-Luis, recuerda que ya no tengo que ir a esa clase.- interrumpió.- Brown me pasó la materia...
Valeria sabe hablar inglés, pues cuando tenía doce años de edad vino a vivir a México, aquí aprendió el español (aunque en ocasiones se traba al hablarlo o escribirlo).
-Es... excelente Valeria.- sonreí.- Pero yo si tengo que regresar a la clase...
-Bueno, está bien.- sujetó mi hombro.- Vamos y regresamos.
Asentí y comenzamos a caminar rumbo a la puerta principal de la escuela par salir.-Luis.- interrumpió Isaac.
Lo miré y sonreí .- Hey, ¿cómo estás?-Pues... Ya sabes bien...
-Isaac, lo siento, pero vamos a salir.- interrumpió Valeria.- No tenemos mucho tiempo.
-¿Regresarán a la clase?.-Le preguntó.
Ésta me miró y asintió con la cabeza.- Claro.
-Entonces, ¡los veo luego mis amigos!.- gritó mientras saludaba con la mano.
Valeria sonrió incómodamente...Al igual que yo.- Te vemos luego, Isaac.- dije que me fui junto a Valeria.
-Ese tipo es muy raro.- me dijo.
La miré.-A veces lo raro puede ser lo más interesante,¿No lo creés?.
-Puede ser que si, puede ser que no... Puede ser que lo raro sea lo más peligroso...- miró a Isaac caminando por el patio, daba vueltas sin buscar un lugar en específico.
-...Piensas muy raro.- reí.- Quizá tu seas peligrosa.- choqué su cuerpo con el mío y reí.
-Tonto - rió.
-¡Hey!.- gritaron.
Miramos atrás y venía un sujeto de cabellera larga, ropa negra,botas y cadenas en sus pantalones.-Ohh, es Frey.- dijo ella.
Frey es un buen amigo de Valeria.La conoció una vez que los niños comenzaron a molestarla por ser americana. Frey entró y la ayudó, desde ahí son grandes amigos...
-Valeria.- la abrazó.- ¿Tienes clases?.
-No, ya salí.- me miró.- Bueno, voy a salir con Luis a comer.-regresó a Frey.
Saludé al chico y me alejé un poco para que pudiesen platicar sus asuntos más cómodos.
Cuando me alejé y después de un rato miré a Litsy, iba acompañada de su novio. Reí.
-¿Conduce bien el maestro Brown?.- me preguntó Ángel, estaba detrás de mi.- Dicen que los Mazda 6 son buenos.- rió.- Necesito que hables bien de mi con Nadia.
-¿De qué mierda hablas?.- m acerqué a el.
-No te hagas, esperabas al maestro.
-No hicimos nada malo.
-La gente no lo verá así...- sonrió.- Me sorprende de alguien que presume un buen promedio académico.
Me acerqué y sujeté del cuello.- No hicimos nada malo, y deberías callarte si no quieres que mami se enteré que el que hubiera sido su primer nieto ahora está nadando junto a la mierda de la ciudad.
-¿Cómo sabes eso?.- interrumpió, molesto.
-Angel, yo sé muchas cosas...- sonreí.- ¿¡Crees que permitiría que te acerques a Nadia sabiendo la mierda que eres cómo hombre!?
-¡Luis!.- me gritó Brown y quitó a Ángel de mis manos. Lo miró.- Vuelve a tu aula.
-No tengo clases ahora.- respondió Ángel.
-¡Dije que vuelvas a tu aula!.- gritó
-Qué mierda.- dijo Ángel y se marchó dejándome una mirada molesta.
-¿Qué pasó?.-Me preguntó Brown.- Luis.
-Nada, profesor.- respondí y bajé la cabeza.
-Luis, lo estabas ahorcando, ¿¡Qué pasó!?.- preguntó nuevamente, pero esta vez su tono no era molesto cómo con Ángel, sino era de preocupación...
- Ángel quiere correr el rumor de que me fui con usted por calificación.- no lo veía a los ojos, no quería.
-¿Por calificación?.- frunció el ceño.
Lo miré directo a los ojos.- Que me metí con usted para que subiera mi calificación.
Sus ojos, su rostro no mostró expresión alguna, simplemente...Me miraba.
-¿Maestro?.- volví a preguntar.
-Luis, ve al salón.- interrumpió.- Ya casi comienza la clase.
Miré la hora en mi celular y faltaban quince minutos para que iniciara la clase.- Está bien.- lo obedecí, miré al fondo y noté que Valeria ni siquiera se había percatado de lo sucedido, seguía hablando con Frey.
-Luis, por favor.- me repitió Brown, lo miré y asentí.
-¿Qué mierda acaba de pasar- pensaba al caminar al salón, miré a Mayra , Nadia y Alice que se acercaban a mi.
-Luis, ¿Qué pasó?.- me preguntó Mayra una vez que topamos, miré al fondo y Brown me observaba, las miré y vi a Nadia.- Nada.- respondí y continúe caminando.- Vamos al salón, no me siento muy bien.
Mayra se acercó a mí y sujetó del brazo.- ¿Qué pasó?.- me susurró.
-Está Nadia...- le respondí, también susurraba.
Alice escuchó y regreso al lado de Nadia para acompañarla mientras yo caminaba junto a Mayra.
-¿¡Qué mierda va a pasar!?.- pensé.- ¿¡Por qué Brown no dijo nada!?.
ESTÁS LEYENDO
Mr.B
Teen FictionUn secreto puede dañar tanto cómo un golpe, herir cómo un cuchillo o matar como una bala. Depende de cuándo y cómo lo uses. Cada uno tiene un secreto,¿Qué pasaría si son revelados?... ¿Cuantos morirían por mantenerlo? -Pierdeme el respeto. -El... El...