Cap.30 "¡Muere, muere, muere!"

30 2 0
                                    

Contesté y de un principio no escuchaba una sola presencia de vida al otro lado de la línea.

-¿Quien es?.- me preguntó Mayra, totalmente ansiosa por saber de quién se trataba.

Despegué celular de mi oído y revisé el número.

-Dejame ver.- dijo Nadia al quitarme el celular, lo miró y suspiró.- Es mi madre...

-¿Cómo que tu madre?.- interrumpí.

-Si.- afirmó mientras llevaba el aparato a su oído.-Mamá, soy yo, Nadia.

Miré un instante a Mayra.-¿Por qué su mamá tiene mi número?.- le pregunté referente a Nadia, ésta solo alzó sus hombros e hizo una mueca.

-Aja... Si...Por supuesto...¡No!, No estoy haciendo nada malo...

-Creo que la están regañando.- me dijo Mayra.Asentí.

Nadia colgó.- Mi madre creé que he ido a la fiesta de bienvenida...

-¡Es cierto!, ¡Es hoy!

Frunció el ceño y mientras alzó una ceja.-Pues claro... Ella creé que estoy en la bienvenida, cómo me traje un vestido... Si esas fiestas don de lo más sencillo... Solo alcohol, tabaco y un poco de locura.- sacudió el trasero.

-¡Nadia!.- fruncí el ceño al ver sus movimientos.- ¿Entonces te han regañado...?

-Yo tampoco recordaba que hoy era esa fiesta...- suspiró Valeria.-¿Qué tal si vamos?.- terminó de beber su capuchino.

-Me parece buena idea.- respondió Mayra.- Jamás hemos ido a una, ¿no les gustaría ir?

-La vez que fui, el ambiente es bueno... Pero tendríamos que salir temprano...- dijo Nadia, miró a Valeria.-¿Entonces?
Valeria me miró a mi.-¿Entonces?.

Pensé un poco, el tiempo, dinero y transporte...- Okay, vamos.- respondí y me levanté.- Al fin y al cabo, Nadia ya está castigada por "haber ido a la bienvenida".- la miré.- Por lo menos el castigo sea justificado.- sonreí.

Cada quién tomó sus cosas, pagó lo consumido y salimos del lugar.-¿Donde es la Bienvenida?.- pregunté en general.

-Yo sé dónde, no te preocupes por eso...- respondió Nadia.

Después de una hora de camino, al fin dimos con la dirección.

-¡Nadia!, Solo nos hiciste dar vueltas.- dijo Alice mientras reía.

-Lo siento, no sabía que estuviera cerca de la central... Creía que era la central anterior...- suspiró y rió.

-Bueno, ya no importa...-respondí.- ¿Si traen su credencial? Es para comprobar que somos estudiantes de esa preparatoria...

Todas asintieron.
Al fin, cuando entramos... Literalmente, estábamos en una Cantina.

"Si por casualidad, me llegas a encontrar...¡Vas a llorar por eso!.
Y hay otra en tu lugar, ni me acuerdo de ti, ni menos de tus besos..."

La música era banda, en mi caso no me molesta, me gusta todo género al igual que las demás... Excepto...

-¡Banda!.- gritó Valeria mientras ponía sus ojos en blanco.-¡Yo ya me voy, ya me largo!.- gritó sarcásticamente.

Nos sentamos en una mesa que era redonda, era bastante grande...

En una pared del bar, había una lona que decía:

Estudiantes de Preparatoria12 con credencial vigente. ¡No pagan! :D.

-Lo ven, por eso era lo de la credencial...- las miré, sonreí.

Mr.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora