Querido Justin:

30.6K 743 10
                                    

Querido Justin:

Te escribo esta carta porque muy seguramente no contestaras el teléfono y cuando lo hagas, yo ya te abre perdonado. cariño, se que digo que todo está bien en mi vida, que es perfecta, que nada hay nada mal en ella, pero no es asi, esa no es la verdad. Me gusta esa version, en verad, lo hace; pero no estaria haciendo otra cosa mas que mentirte. Todo esto me está matando, no tenerte a mi lado, no poder sentir tus brazos alrededor mia, las personas extrañas comentando nuestra vida, los rumores, la idea de no saber si regresras pronto o tradaras un mes mas en el extranjero, todas esas pequeñas cosas que para ti no son nada. Para mí lo son todo. cariño, me estoy derrumbando y tu siquiera lo notas.

Te lo he querido decir desde hace mucho, dicirte que cada dia para mi no es mas que una tortura...que no tienes ni una minima idea de lo que es ir a una escuela en la que creen que es divertido patearte lejos, reirse de ti en tu rostro y hacerte sentir mal...pero cuando estoy por hacerlo, cuando me decido a dejar ir este sentimiento; no pienso otra cosa más que "puede ser que no lo vea en otro mes más" y entonces no te lo digo, no te digo que te extraño. Que te he extrañado demasiado y todo esto me está matando, que te he necesitado y no has estado, que te amo y no lo sabes. Que lo unico que necesito; es a ti, junto a mi.

Que me digas que todo va a estar bien.

Hay noches en las que pienso ¿Realmente me quiere? Yo siempre estoy aqui cuando tu regresas de gira, pero tu nunca estas, cuando yo te necesito. ¿Caul es el sentido de esto, Justin? Sé que el amor lo puede todo, pero yo no. No puedo soportar solo tener de ti una imagen y un corto mensaje. Una llamada desde otro pais, o una linda postal electronica, de los lugares increible que has visitado.

No es suficiente.

Te amo Justin, no lo dudes. Pero ahora me pregunto ¿Tu me amas?

Cada momento que pasa; estoy a punto de terminar con todo esto, cariño. Estoy a punto de decir adiós. Estoy a punto de dejarte ir.

A punto, pero no puedo.

Por que yo no conozco una vida sin Justin Bieber en ella, mi gran Justin Bieber, mi Sr. Bieber.

Sé que nunca leerás esto, porque no soy lo suficiente fuerte para mostrate esto, ni para dejarte ir y se que soy lo suficientemente débil para necesitarte. Y tú me dirás que es la última vez y yo te perdonare y lo volverás a hacer... te iras sin una fecha de regreso segura.

Al final, me tendrás aquí, esperando a que mires tu reflejo en el espejo y extrañes mis brazos alrededor de tu cuerpo y entonces; decidas a regresar. Por me amas, no por que debas.

Que regresases a casa porque un día dijiste que yo soy tu hogar.

Y la sequia esta matando todo a su alrededor...

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora