Tiempo.

7.1K 267 3
                                    

Tiempo.

POV' ____.

El tiempo es como una mano llena de polvo, yéndose entre tus dedos. Despareciendo poco a poco. Deseo un día poder regresar y de alguna manera, hacer las cosas diferente y cumplir nuestra promesa de los dos, contra el mundo.

Querido Justin:

Ya sabíamos que esto iba a ser duro, que nuestra única esperanza para no estropear todo, era el amor que nos tenemos. Siempre sueles decirme que solo respire hondo y que así el dolor de ira, que es un mal día, no una mala vida, cariño. Estoy sufriendo y de la peor manera. En silencio. Tengo una lista interminable de razones por las que te amo, comenzando por que nunca nadie podrá remplazarte. Ten eso por seguro.

En los últimos días, he visto la sombra de la chica que solía ser, he sentido el vacio de nuevo apoderándose de mi interior, me duele no tenerte. Justin, estoy en un avión, tratando de olvidar la mierda que la escuela es, tratando de mitigar el dolor físico, pero el dolor emocional me abruma y me hunde.

Siento como lo nuestro se va de entre mis manos, en ocasiones siento que lo 'nuestro' es del resto, que de ellos depende nuestro futuro.

Deseo sobre todo el dolor que tú seas feliz, pero por un día; deseo tenerte a mi lado. Por un día quiero ser malditamente egoísta y tenerte solo para mi ¿es mucho pedir?

No quiero dejarte ir, porque no se qué seria sin ti.

Dicen que el amor a distancia es para fuertes, pero, no siempre puedo ser fuerte. Quizás, esa es la razón por la cual te escribo estas cartas que nunca recibirás. Porque, tengo momentos de debilidad.

En ocasiones estoy molesta y me digo "yo siempre entiendo todo, siempre lo comprendo, pero ¿Quién me comprende a mi?" no lo malinterpretes, lindo. Yo te amo, amo lo que eres y todas es pequeñas cosas que te hacen ser quien eres. Te amo incluso con o sin fama. Aun que sea nuestro fantasma. Pero, hay días en los que siento que no tengo nada. No tengo una vida, no tengo amigos, no tengo una relación, no te tengo a ti. A veces, es como si tú no estuvieras en mi vida. Necesito más que una charla por el teléfono o video llamadas o tu imagen en una revista. Yo solo te necesito a ti. Que te diga que te amo y tú me digas "yo también te amo, shawty" Simple, pero en mi mente eso se está volviendo imposible.

¿Por qué siento que te estoy perdiendo? En estos momentos me siento tan pequeña, indefensa, débil y frágil. Como si un mínimo toque pudiera romperme. La última vez que estuve rota, no me gusto. Porque casi te dejo ir. No quiero dejarte ir. No quiero una vida sin ti.

No quiero que el tiempo pase y darme cuenta que me rendí, solo por miedo. Y nada de esto es tu culpa. Es todo. Todo a nuestro alrededor me está derrumbando. Cariño, nunca vayas a pensar que no te dije la forma en la que me sentía por que no confió en ti. Solo no lo hago porque te amo.

Recuerda que un día dijiste, por siempre y para siempre.

La sensación de ser observada me anudo la garganta, llevábamos menos de hora y media de vuelo. Pero era seis. Cerré el sobre de la carta que nunca sería entregada ni leída y trate de convencerme que ese sentimiento no era nada; Justin había comprado los dos asientos, para que nadie se sentara a mi lado. Raro, pero no tenia que soportar viejas sureñas come alitas de pollo picantes que me aplastaran cuando quisieran ir al baño.

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora