Lo juro.

6K 230 5
                                    

Lo Juro.

POV'___.

Cariño, ¿puedes oírme? Cuando estoy llorando por ti, Tengo miedo, mucho miedo, pero cuando estás conmigo siento como si estuviera en un ejército armado, amo estar acostada a tu lado, podría hacerlo por una eternidad; tú y yo. Cuando dices que me amas, se que yo te amo mas, cuando dices que me necesitas, se que yo te necesito mas, te adoro.

Caminaba a un lado del. A una distancia prudente. Tenía mis manos por detrás agarrada uno a la otra y mis pasos eran sincronizados sobre el adoquín del parque. Verde. Verde. Verde. El Gran Central Park era un mundo alienígeno, todo verde.

Justin caminaba sin decir nada y los comentarios sin sentido se me habían acabado, era algo incomodo porque sentía que el tenia algo que decir, sin embargo, no decía nada. Troné los labios para llamar su atención, pero sus ojos seguían puestos en la nada. De acuerdo, alguien debía acabar con la incomodidad en el ambiente. Y si él no lo hacía...

-Tengo que decirte algo.

Soltó. Deje escapar el aire aliviada de no tener que ser yo quien hablara. Le miro de reojo y parece nervioso, cosa que me pone nerviosa y miles de ideas me pasan por la cabeza ¿Y si el debe irse de New York? ¿Y si ya se canso de mí como todos lo hacen? Joder...

-Te escucho-susurro con 'tranquilidad'

-Júrame que no te enfadaras-Justin se detuvo y yo me detuve. Ahí, em media área verde el parque.

Las personas al nuestro alrededor hacían picnics, jugaban, leían, corrían. Pero solo podía ver a Justin con pánico de que el dijera que se debía ir y que nunca regresara. Como todos.

-Yo no prometo nada Bieber. Mucho menos juro.

-Bien shawty, pues deberás hacer una excepción y jurarme que pase lo que pase y diga lo que diga, no te enfadaras.

Suspiro.

-De acuerdo.

El me sonríe levemente.

-¿Recuerdas el día que dije que no podíamos salir por que tenia cosas que hacer?

Entrecierro los ojos. Claro que lo hago.

-Sí.

-Bueno...si tenía cosas que hacer.

-Me alegro.

-¿No me preguntaras que cosas?

-Hum...¿quieres decirme que cosas hiciste?

-Sí.

-De acuerdo ¿Qué cosas hiciste el día que dijiste que no podíamos salir?

-Juraste no enojarte.

-Si Justin, ahora dime qué hiciste.-brame con cansancio.

Justin cerró los ojos y tomo un bocado de aire antes de quitarse la campera que le cubrí. En su brazo, cerca del codo, tenía un cuadro de plástico que lo sostenía trozos de adhesivo. Fruncí el ceño ¿Qué era eso? Sus dedos quitaron poco a poco el plástico, dejando al descubierto un enrome. Rosado. Enorme y conocido tatuaje. La respiración se me corto.

Entonces el abrió los ojos.

-¿Bien?

-Eres un estúpido.

-Dijiste que no te enojarías.

-Estoy más que enfadada.-susurre aun los ojos en MIS rosas plasmadas en su piel.-Como pudiste ser tan...

Treacherous [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora