Bendición.
POV'___.
Un tornado voló alrededor de mi habitación antes de que tu vinieras, disculpa el desastre que hice pero por lo general no llueve; en el sur de California, al igual que en Arizona, mis ojos no derraman lagrimas; pero, chica explotan cuando pienso en ti. ¿Pensaras en mí, aun? ¿Lo harás? ¿No te parece que estamos muy lejos? Porque estuve pensando siempre en ti. Cada vez que estoy lejos, extraño tu voz y te prometo que no soy como el resto, ahora estoy aquí, diciendo te amo y eso nunca dejara de ser así. Ellos dicen que es amor verdadero y yo pienso que lo es.
-____, para por favor.- escuche llamar a Christian a mis espaladas.
Pero seguía caminando por los solitarios pasillos del colegio. No sabía siquiera a donde me dirigía, mis pies se movían por si solos mientras enterraba las uñas en mis palmas para no dejar escapar las lagrimas que amenazaban por mojar y arruinar el maquillaje que tanto le costó a mi mejor amigo. Sentía una punzada de dolor en el estomago. Las manos me temblaban y quería un lugar lejos de todos para poder tomar aire y fingir que no me siento mal. Hundida y derrotada.
-_____-bramo Chris tomándome de la muñeca y haciéndome detener en seco.
-Me quiero ir-murmuré.
-No ¿Qué no entiendes? Eso es lo que ellos quieren, todos, quieren hacerte sentir mal.
-Pues lo lograron.- me vire hacia mi mejor amigo- Christian ¿acaso tu no lo notas? No puedo más con esto, todos esos estúpidos quieren verme caer y ya estoy hundiéndome. Justin no está junto a mí, no sé qué mierda pasa con nosotros, me siento mal, todo el mundo metió las narices en nuestras vidas y siento que ya hace mucho que perdí el control de la situación. Joder, Chris ¿Por qué me quedaría? Si desde un principio, yo no quería venir. Quiero salir de este asqueroso lugar y de este tonto vestido. Quiero ir a casa y encerrarme.
-¿Para hundirte más?-intervino con un mohín en el rostro.-____, si te vas, ellos ganan. ¿Recuerdas 'Una sonrisa en tu rostro a pesar de que tu corazón tenga el ceño fruncido'? Ahora toma mi mano y caminemos hacia ese gimnasio para terminar la noche.
El me extendió la mano y dude, lo dude en verdad porque me estaba cansando de sonreír y pretender que no me siento una mierda. Pero al final lo tome y torcí los labios hasta que estos se formaron una sonrisa que parecía sana por fuera, pero estaba realmente rota por dentro. Junto a Christian regrese al gimnasio. Todas las miradas del cuerpo estudiantil se toparon con nosotros, pero Chris me guio hasta nuestra mesa ignorando a todos por completo.
-¿Estás bien?-pregunto Emily en cuento me senté a su lado. Asentí- me alegro, no escuches a la arpía de Nikky, lo dije ya. Ella solo está dolida por no ser tú.
Reí con amargura.
Al paso de los minutos, la atención se poso solo a los reyes del baile quienes casi follaban a media pista de baile. Y tras una larga lista de ruego, baile un poco con Christian. Pero no dure mucho y me arrate de regreso a la mesa. Sola por que los hermanos Brooks estaban medio bailando y peleando entre el gentío que se movía en el centro del lugar.
-Voy al baño-dijo Christian antes de marcharse corriendo. Yo asentí y fruncí el ceño al verlo cruzar las puertas del recinto. Estaba sola.
Se escuchaba Dark Horse tan fuerte que me temblaba todo en el interior. Los vasos de cristal, los centros de mesa, todo iba al compas de Katy Perry. Hasta que este sin más se vio interrumpido por un grito. Uno tan fuerte y femenino que me hizo sobre saltar. Gire la cabeza para buscar la razón. Pero solo vi personas arremolinándose en la entrada. Especialmente mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous [j.b]
Fiksi PenggemarQuerido Justin; hay tantas cosas que no te he dicho... 10/abr/15 #49